Bendecida...
Cambios, disciplina, amor, entrega, confianza, sabiduría, fortaleza, unión, felicidad, entrega, paz…desde mi última publicación todo esto y más ha ocurrido en mi vida. Muchas decisiones que han cambiado completamente el rumbo y el sentido de mi vida.
Hoy solo puedo estar agradecida con Dios, por haberme tomado en sus manos y haber cambiado totalmente mi vida…volví a nacer. Después de que había tanto daño en mi corazón, mi mente, y mi cuerpo todo con el manto divino de nuestro Padre ha sido curado y sanado.
Voy creciendo poco a poco, dando pequeños pasos de los cuales cada momento tiene una enseñanza, donde por fin tras la búsqueda del motivo por el cual estoy aquí, voy descubriendo mi propósito por el cual fui enviada.
Me siento, limpia, transparente, pura y en paz, en comunión con mi ser supremo que es Dios, magnificada por su belleza y su poder.
Poder volver a escribir del amor verdadero, de la amistad, de la familia, es algo que en este momento me satisface plenamente. Espero retomar este blog con el tiempo libre que me quede, escribiendo sobre las aventuras, museos, música, amor, amistad, vida.
Y hay una canción que escuché el día de hoy, de un chico muy especial, un gran amigo, talentoso y aparte hermoso… Jorge Guevara en cuanto oí esta canción me identifique con lo que pasó en mi vida, y cómo me aferré a vivir de nuevo. Cómo Dios me sostuvo y el deseo de ser feliz fue la soga de la que me amarré.
La canción se llama “Solo con mi compañía”…y anexaré que sólo con la compañía de Dios encontré la razón de mi vida !!
Aprendí a mirar hacia adentro y para atrás,
Escarbe en mis cajones,
Escondí mis errores,
Y pinte de colores esta soledad.
Que me estuvo matando, me hizo tanto daño,
Solo con mi compañía, cada noche cada día,
Me estuvo matando, me hizo tanto daño,
Y aunque traigo el alma herida voy a darle una razón a mi vida,
Aprendí a olvidar y a perdonar,
Y deje de llorar
Escarbe en mis cajones, escondí mis errores
Y pinte de colores esta soledad.
Que me estuvo matando, me hizo tanto daño,
Solo con mi compañía, cada noche, cada día
Me estuvo matando, me hizo tanto daño
Y aunque traigo el alma herida voy a darle una razón a mi vida
Esta soledad que estuvo a punto de arrancarme el corazón.
Comentarios
Por otro lado decirte que me siento muy identificada contigo, así que seguiré tu blog.
Un abrazo grande,
Cristina