Melodia Gurmet

La música nos acompaña al cocinar... Cuantas veces hemos llorando al filetear la cebolla, pero no es sólo eso, al escuchar esa cancion romántica que tanto nos gusta y que hace que tengamos magia al mover el cucharón de nuestra sopa y así esa comunión nos brinde recetas divertidas, fáciles y muy sabrosas, directas del corazón.


Prueba... motivate y disfrutalo

Melodia Gurmet

 

¿Quién no gusta de cocinar?... y ¿Qué tal de comer? Ese estilo casero que de pronto extrañamos cuando comemos fuera de casa, esos sabores que nos traen a la mente y al corazón a nuestras abuelas, madres, tías, amigas, vecinas... que tanto han dejado en una olla irremplazable porque esa es donde sale esponjado el arroz y sobre todo que nos infla el corazón... maravillarnos por el color de una sopa... y qué mejor que podamos compartir esas recetas poniéndoles un fondo como ingrediente no tan secreto, ni tampoco principal, sino musical... la alegría de disfrutar también de las melodías que nos acompañan al cocinar, esas... que día a día vamos descubriendo, al igual que afinando los sabores en nuestra cocina,



y esos aromas que impregnan nuestro hogar serán el tema principal aquí, ya que nos llenarán de vivencias... quizá simples para algunos, pero tan importantes para nosotras... esa complicidad y cercanía... que podemos tener al cocinar y motivar a degustar un platillo... sólo por el placer de sentirse más vivos, y que todo casi siempre inicia en una cocina... intentando compartirlo con toda persona que apreciamos y que le guste... wow.. eso es lo que le da sabor a la vida.