Ir al contenido principal

Haití necesita de tu ayuda


Hola Amigos y gente que nos visita… les quiero pedir un enorme favor…..hay que ayudar a los ciudadanos de Haití afectados por el terremoto del martes 12 de Enero.

Recuerda hoy por ellos mañana por nosotros…



¿Dónde puedes llevar tu ayuda?

• En la en la embajada de Haití 21:30 horas, se ubica en Presa Don Martín número 53, colonia Irrigación, en la Delegación Miguel Hidalgo. Sus números telefónicos son 5557-2065 y 5580- 2487. Recibe donativos en la cuenta del banco HSBC 4042482604, a nombre de Protección Civil Haití. La dirección electrónica del lugar es ambadh@prodigy.net.mx
• La Cruz Roja Mexicana. Ubicada en Juan Luis Vives 200, esquina con Homero, colonia Los Morales Polanco. Las 24 horas del día recibirá material de curación, agua y víveres.
• La Secretaría de Relaciones Exteriores instaló un centro de acopio en sus instalaciones ubicadas en avenida Heroica Escuela Naval Militar número 669, colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, delegación Coyoacán. Y un segundo centro en la calle de Azafrán 219, colonia Granjas México, delegación Iztacalco. En ambos sitios la ayuda se recibirá de las 09:00 a las 15:00 horas. Para mayor información, la dependencia puso a disposición el teléfono 9181 0100 y el correo electrónico: webmaster@sra.gob.mx. (yo vivo a 5 min de ahí caminando)

Bancos

• Bancomer puso a disposición de sus clientes y usuarios la cuenta 04SALVAME5 o 0472582635, la cual está disponible en sus 1,797 sucursales distribuidas en todo el país.
• HSBC, la quinta institución más grande del país con 1,190 sucursales puso a disposición de sus clientes y usuarios dos cuentas: una que abrió la embajada de Haití con el número 4042482604 y otra más que abrió junto con la organización Save the Children, la cual estará habilitada hasta el 19 de febrero con la clave RAP1450 o el número 04028475747.
• Banamex, que dispone de 1,588 sucursales, puso a disposición la cuenta número 112 sucursal 100 clave 002180010000001124 a nombre de Fomento Social Banamex, además de otras cuentas a nombre de diversas instituciones privadas como la de la Cruz Roja, que es la 65 sucursal 557.
• Banorte reporta la apertura de otra cuenta que realizó la Cruz Roja con el número 0000000065.
• En Guadalajara, la organización Caritas aperturó dos cuentas, una en Santander con el número 6550199690-7 y otra en Bancomer con el número 0480234370.

¿Qué se necesita?

Artículos alimentario (enlatados)
Arroz bolsa de 1 o 2 kg máx.
Sopas de pasta
 Frijol bolsa de 1 o 2 kg
Atún
Alimento para bebes
Cereal
Galletas
Verduras enlatadas
Fruta enlatada
Agua botellas de un litro

• Artículos no alimentarios

  • Medicamentos material quirúrgico
  • Artículos desechables, platos, vasos, cucharas.
  • Lámparas con baterías (baterías Extras)
  • Pañales
  • Papel higiénico
  • Toallas sanitarias
  • Jabón de baño
  • Pasta dental
  • Cepillos dentales
  • Toallas de cloro para lavado

• Materiales e insumos médicos

  • Vendas
  • Gasas
  • Soluciones antisépticas (isodine, jabón quirúrgico)
  • Cubre bocas
  • Guantes desechables

• Medicamentos
  • Antidiarreicos (treda, lomotil)
  • Antibióticos (Bactril, ciproflox)
  • Antihistamínicos (avapena, virlix)
  • Analgésicos (paracetamol, asprina, dolac)
  • Soluciones orales (suero vida oral, pedialite)
Más información en las páginas web….

http://www.jornada.unam.mx/2010/01/14/index.php?section=politica&article=003n1pol

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2010/01/14/ayuda-a-haiti



<--- Post oculto ---> 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias x la informacion se agradece!!!! vamos a seguir aporyando

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

"Independencia"...El inicio de una gran aventura (Nueva Sección "Adulteando")

En el mes de enero del 2020 inicie una gran aventura, la tan anhelada INDEPENDENCIA , este momento de la vida tan esperado, porque desde que tenía 15 años o quizá menos, soñaba con ser un adulto, ¡Por Dios! ¿Qué estaba pensando?  ¿Por qué el ser humano es así? cuando somos pequeños queremos ser adultos y por fin cuando maduramos, bueno mejor dicho, cuando crecemos (porque algunos no maduran) queremos ser un perro. Porque si, la vida de un perro con un hogar amoroso es genial,  o ¡niégalo! En fin, yo vivía con mis hermosos y maravillosos padres, la verdad estaba muy cómoda con ellos, todo es genial, porque, no pagas renta, tienes los servicios, siempre hay comida, tus papis, te consienten y te miman.  Sin embargo, a que todo marchaba muy bien me sentía como estancada, tal cual, sentía que mi crecimiento personal estaba detenido, durante varios meses me sentí así, y no encontraba la razón, veía que tenia un buen trabajo, acababa de terminar una maestría, viaja cada vez que quería, comía