Enamorada por elección.....




Hace un par de días en mi red social jojojojo el mentado cara de libro.. Puse este mensaje….” se solicita caballero de buenos modales. Sin vicios..Educado..Amoroso y detallista.. Trabajador y honrado... sin compromisos y heterosexual...para posible relación sentimental.....interesados... mandar currículum y cartas de recomendación en mjs privado.... jajaja ...” jajajajaja si bueno…. Recibí respuesta en el muro y mensajes privados, pero creo que la persona que quería que escribiera no lo hizo, que ironía…. También me he estado quejando jajajajaja algo poco común en mi jajaja… pero me tratado gritarle a una persona que me gusta, pero pues pareciera que esta persona esta medio ciega y sorda jajaja por que no lo entiende… y llegue a la conclusión de que obvio no está interesado en mi…. Hoy muy temprano fui a misa y el evangelio trato sobre la fe… y me di cuenta que hace tiempo yo perdí mi fe en muchas cosas, sobre todo en las relaciones amorosas, porque me he enfocado en conocer al chico adecuado a ese príncipe que tengo metido en la cabeza de cómo debe de ser, y cada hombre que conozco siempre suele ser un chico equivocado, mis mayores fracasos o mis únicos fracasos son en el amor, y me siento muy afortunada en el resto que me compone, pero esa parte de los sentimientos me es muy compleja y muy dolorosa, es algo que un no he podido aprender, quizá porque nunca he vivido de una forma normal ese sentimiento. He dicho miles de veces que me retirare de la jugada, y nunca lo hago, nunca duro mucho tiempo fuera del juego, y cada relación que intento se ve en un fracaso mas, al menos ya no son tan feos como al comienzo, pero siguen siendo dolorosos y algo traumantes, he escuchado miles de veces, no busques solo llega, o estas buscando en el lugar equivocado, pero ¿cómo saber que llegara?, ¿Cómo se cual va a ser el lugar correcto? Nadie lo sabe… solo es cosa de fe… no me retirare esta vez…. Simplemente dejare de buscar, el me encontrara, sueño con ese príncipe con cara de Ángel y armadura de hierro que vendrá a cuidar de esta princesa. Si mi gran y hermoso cuento de hadas…. Hay veces en las que pienso que soy muy ilusa al pensar de esta forma… pero eso es lo que quiero, no sé si lo tendré, o no sé si es que pido mucho, o si es que sueño demasiado, pero así fui educada, niña de familia. Soñadora por elección.

Comentarios

PrixBO ha dicho que…
Hijoooole... fijate algo, es bueno que lo escribas, lo leas, lo medites, reflexiones, es muy buena terapia, así de alguna manera como le hago yo. Acomodar pensamientos y sentimientos.

Es bueno tener en la vida esa "fe", no perderla, transformarla, suspirarla. No tiene nada de malo querer encontrar amor... pero como lo he reflexionado, eso se empieza por uno mismo... para que todo ese amor se vea rebotado. No hay que abandonar nuestros sueños, por más imposibles que estos parezcan, pero eso si, tampoco hay que olvidar lo que podemos lograr, lo que Dios tiene destinado para nosotras y aceptarlo con dignidad, con gusto y aprender a valorar lo que tenemos cerca.

Un abrazo :D
Asi es amiga.... el amor comienza por uno mismo.... !!! gracias por tus bellas palabras... creo que esta "" nueva etapa de mi vida la tratare de comenzar por el buen camino... ahahaha espero no dejarlo asi.... necesito cambiar, debo cambiar. por MI, no por nadie mas....!!! Te Quiero linda !! muuuaaa ! ♥