Ir al contenido principal

Habitación 03...




Azúcar canela el color y el sabor de tu piel, tus labios exquisitos llenos de recuerdos pervertidos me susurran al oído, el deseo de besarme, de mojarme y tenerme.

Deslizas tus manos desde mi cuello acariciando mi cabello hasta llegar a la espalda, podía sentir tus ganas de arrancarme la ropa en ese momento.

Tu cabeza ya entre mi cuello me respirabas tan profundo, llevándome hacia ti y más recuerdos del amor y pasión salían por tu boca, ¡Ay! Tu exquisita boca.




Envolví tu rostro con mis manos juegueteabas a darme besos de esquimal, tus labios rozaban ligeramente mis labios y no te atrevías así que te acerqué más bese tus labios... mmmmmm delicioso calor del pecado y perdición., el beso creció y mis manos llegaron a tus nalgas 


¡mmmm como amo tus nalgas!... 

nuestras miradas se fijaron, sonrisas traviesas se dibujaron en nuestros rostros, eso, eso fue mas que una invitación que ambos aceptamos. 




Nuestras ganas nos llevo a ese lugar de luz rojo/violeta, me enredas entre tus brazos, con ternura acaricias mi rostro, la felicidad me invade. Sé que lo sabes…me vuelves loca.


Me preguntaba:

"¿Estará bien lo que estamos haciendo? 
¿Estará mal?... 
¡ya! ¡Que más da!… 
Moría por volverte a sentir, a mi lado, dentro y fuera de mi”



Besaste cada centímetro de mi cuerpo, tus dedos dibujaron sobre mi piel, la fuerza de tus manos y tu cadera, mi pecho y mi espalda guardan ese suculento dolor, amo ver tu sonrisa y el placer de tu rostro mientras los gemidos me dejan sin aliento, entre esas sabanas me subes al cielo, jugando entre la divinidad y lo prohibido, experto capitán que navega en cada recóndito lugar de mi cuerpo, sabes como hacer detonar el diluvio.



Nos alcanzó la cena y el desayuno, tremendo canibalismo, perfecto sazón, rompí mis uñas sobre tu espalda, y tus labios hicieron tatuajes en mi espalda…no podíamos parar.





Se junto el hambre con las ganas, cuerpo a cuerpo, nos hicimos uno, como gatos nos estirábamos y reinventando las posturas, la cama no nos fue suficiente. Nos dimos indiscriminadamente todo lo que sugería nuestra pasión, sin arrepentimientos, sin juicios, solo éramos tú y yo, el amor y el deseo.




El abrazo fue más del abrazo tanto que al final nuestra piel que se contrasta se fusionó tanto que no se identifica dónde terminabas tu y dónde iniciaba yo, nuestra respiración se confundía pero aun así continuamos devorándonos con nuestra boca insaciable, eran miles de besos acumulados esperando uno más, me hacían falta tus manos y tus caricias y mis ganas pendientes.


Al terminar...

-¡Ya te extrañaba!
-¡Jamás pensé volver a tenerte !
-¡Siempre estuve aquí, esperándote!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con