Parte de mi Familia

Son seres tan maravillosos que nos llenan de alegría al llegar a casa. ¿Sabes quiénes son?... ¿No?



Nuestras mascotas, son nuestros mejores amigos, la mejor de las compañías, son quienes roban sonrisas, los que nos acompañan en cada momento, quienes nos dan la bienvenida después de un largo día de trabajo, quienes nos cuidan por las noches, quienes son felices con solo rascarles la pancita o detrás de las orejas.

Perros, gatos, hámster, tortugas, pajaritos, la mascota que sea que tengamos en nuestro hogar, nos llena de dicha y felicidad.

He tenido algunas de mascotas, tres perros, una tortuga, un loro, hámster, y muchos pececillos.

Perritos
• Amigo.
• Molly
• Lily
Tortuga:
• Pitufina
Loro:
• Manolo
Hámster y pececillos: jajaja no tenían nombre!!

En fin, Amigo y Pitufina se fueron al cielo de animales, amigo fue mi primer mascota, lo tuve desde que tenía 7 años hasta los 18, era un perro increíble, amistoso, pillo, travieso, cariñoso, siempre sabia cuando estaba triste por que terminaba con mi novio y me hacia mas fiestas de las habituales, nos llevaba a la parada del camión y cuando nos subíamos se regresaba. Nos esperaba puerta llegáramos. Movía su linda cabeza de un lado a otro cuando le hablábamos y hacia como si nos respondía con esos movimientos.

En la colonia tenía muchos amigos, y aun lo recuerdan con cariño, podía apostar que en cada calle tenía un nombre diferente, en la calle de atrás le decían Merlín, una calle más adelante Cometín, la vecina y la mayoría de la gente del mercado le decía chaparro. A todos quienes cuidaban de él o le daban algo de comida, mi Amigo los cuidaba, los seguía de camino a sus casas.

Quiero mencionar que hace unos días soñé con mi mascota favorita, mi Amigo, lo triste que soñé que estaba vivo aun. Lo cual cuando me desperté y le platique a mi Mamá lo que había soñado desde el momento en que mencione su nombre mis ojos se inundaron el lagrimas, y no pude terminar de contarle mi sueño sin dejar de sollozar.

Nuestras mascotas no son solo animalitos, son parte de nuestra familia, tienen nuestro amor y ellos nos dan el suyo. Ahora con Molly y Lily no soy muy afectuosa, por que se que cuando ya no estén aquí acompañándonos con sus travesuras y cosas locas que hacen, me va a doler perderlas, mi santa madre piensa que no las quiero, pero no es eso, si no que no me gusto nada perder a mi Amigo.


Si tenemos una mascota, por pequeño que parezca es nuestro, decidimos tenerlo porque queríamos cuidarlo y protegerlo, es un miembro más de la familia, y como familia hay que cuidarlos y atenderlos quererlos y consentirlos y también educarlos.

Comentarios

PrixBO ha dicho que…
wow que bonito! que cierto es eso!! recuerdo a mi Brownie, a mi Pinky!!!! a Pachá! que alegría dieron pero que tristeza cuando se fueron! lo bueno es que siempre queda eso, el recuerdo!!!!!!!

Ahora a mis dos loquillos Chato y Kika! son unos condenados!! por cierto mañana operan a mi chatito a ver que tal. Que bueno que compartas esooooooo amiga! por cierto mi cotorra Francis debe de ser novia de Manolo eh xD
**Belleza Exótica** ha dicho que…
jajaj cuando quieras amiga!!! jajajaja hay que presentarlos, haber si se le quita lo gay a mi cotorro jajajajaj xq con eso que pasan los hombres y les silva fiuuu fiuuuu jajajaj XD es rarito xD jajajaja

hay que todo salga bien con Chatito!!!
PrixBO ha dicho que…
ahh gracias amiga!! siii que se me ponga bien mi chatito xD hehe