Ir al contenido principal

Parte de mi Familia

Son seres tan maravillosos que nos llenan de alegría al llegar a casa. ¿Sabes quiénes son?... ¿No?



Nuestras mascotas, son nuestros mejores amigos, la mejor de las compañías, son quienes roban sonrisas, los que nos acompañan en cada momento, quienes nos dan la bienvenida después de un largo día de trabajo, quienes nos cuidan por las noches, quienes son felices con solo rascarles la pancita o detrás de las orejas.

Perros, gatos, hámster, tortugas, pajaritos, la mascota que sea que tengamos en nuestro hogar, nos llena de dicha y felicidad.

He tenido algunas de mascotas, tres perros, una tortuga, un loro, hámster, y muchos pececillos.

Perritos
• Amigo.
• Molly
• Lily
Tortuga:
• Pitufina
Loro:
• Manolo
Hámster y pececillos: jajaja no tenían nombre!!

En fin, Amigo y Pitufina se fueron al cielo de animales, amigo fue mi primer mascota, lo tuve desde que tenía 7 años hasta los 18, era un perro increíble, amistoso, pillo, travieso, cariñoso, siempre sabia cuando estaba triste por que terminaba con mi novio y me hacia mas fiestas de las habituales, nos llevaba a la parada del camión y cuando nos subíamos se regresaba. Nos esperaba puerta llegáramos. Movía su linda cabeza de un lado a otro cuando le hablábamos y hacia como si nos respondía con esos movimientos.

En la colonia tenía muchos amigos, y aun lo recuerdan con cariño, podía apostar que en cada calle tenía un nombre diferente, en la calle de atrás le decían Merlín, una calle más adelante Cometín, la vecina y la mayoría de la gente del mercado le decía chaparro. A todos quienes cuidaban de él o le daban algo de comida, mi Amigo los cuidaba, los seguía de camino a sus casas.

Quiero mencionar que hace unos días soñé con mi mascota favorita, mi Amigo, lo triste que soñé que estaba vivo aun. Lo cual cuando me desperté y le platique a mi Mamá lo que había soñado desde el momento en que mencione su nombre mis ojos se inundaron el lagrimas, y no pude terminar de contarle mi sueño sin dejar de sollozar.

Nuestras mascotas no son solo animalitos, son parte de nuestra familia, tienen nuestro amor y ellos nos dan el suyo. Ahora con Molly y Lily no soy muy afectuosa, por que se que cuando ya no estén aquí acompañándonos con sus travesuras y cosas locas que hacen, me va a doler perderlas, mi santa madre piensa que no las quiero, pero no es eso, si no que no me gusto nada perder a mi Amigo.


Si tenemos una mascota, por pequeño que parezca es nuestro, decidimos tenerlo porque queríamos cuidarlo y protegerlo, es un miembro más de la familia, y como familia hay que cuidarlos y atenderlos quererlos y consentirlos y también educarlos.

Comentarios

Lady Dottie ha dicho que…
wow que bonito! que cierto es eso!! recuerdo a mi Brownie, a mi Pinky!!!! a Pachá! que alegría dieron pero que tristeza cuando se fueron! lo bueno es que siempre queda eso, el recuerdo!!!!!!!

Ahora a mis dos loquillos Chato y Kika! son unos condenados!! por cierto mañana operan a mi chatito a ver que tal. Que bueno que compartas esooooooo amiga! por cierto mi cotorra Francis debe de ser novia de Manolo eh xD
Hettershy ha dicho que…
jajaj cuando quieras amiga!!! jajajaja hay que presentarlos, haber si se le quita lo gay a mi cotorro jajajajaj xq con eso que pasan los hombres y les silva fiuuu fiuuuu jajajaj XD es rarito xD jajajaja

hay que todo salga bien con Chatito!!!
Lady Dottie ha dicho que…
ahh gracias amiga!! siii que se me ponga bien mi chatito xD hehe

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

"Independencia"...El inicio de una gran aventura (Nueva Sección "Adulteando")

En el mes de enero del 2020 inicie una gran aventura, la tan anhelada INDEPENDENCIA , este momento de la vida tan esperado, porque desde que tenía 15 años o quizá menos, soñaba con ser un adulto, ¡Por Dios! ¿Qué estaba pensando?  ¿Por qué el ser humano es así? cuando somos pequeños queremos ser adultos y por fin cuando maduramos, bueno mejor dicho, cuando crecemos (porque algunos no maduran) queremos ser un perro. Porque si, la vida de un perro con un hogar amoroso es genial,  o ¡niégalo! En fin, yo vivía con mis hermosos y maravillosos padres, la verdad estaba muy cómoda con ellos, todo es genial, porque, no pagas renta, tienes los servicios, siempre hay comida, tus papis, te consienten y te miman.  Sin embargo, a que todo marchaba muy bien me sentía como estancada, tal cual, sentía que mi crecimiento personal estaba detenido, durante varios meses me sentí así, y no encontraba la razón, veía que tenia un buen trabajo, acababa de terminar una maestría, viaja cada vez que quería, comía