Ir al contenido principal

Mario Cimarro... CUERPO DE DESEO!! aaauuuu auuu auuu

Hace unos días platicaba con mi amiga Liz, jaja sobre un cantante que me gusta y le dije... ay pero ya me di cuenta que está refeo... haha entonces empezamos a ver... cuales eran los hombres del medio del espectáculo que nos gustaban... ahora recordé a este... mmmm qué puedo decir? no voy a dar biografía, no
tiene nada de talento, y realmente asi que este muy ansiosa por saber todo de él, pues no!... su PASADO no deseo conocerlo, sólo el PRESENTE que me de jajaa pero a canijo! tiene un cuerpo faaaaantaaaastiiiiiiicooooooooo, un cuerpo de deseo, de perdición... un porte de macho, sólo para usarse y desecharse o de menos tenerlo de esclavo en las caballerizas de nuestra hacienda hahahahaa esta ricura es un "actor" muy malo por cierto y cubano con nacionalidad mexicana, pues aqui en nuestras tierras le dimos como siempre el mérito, pero como nooooo, si está bien sabroso... conocido por protagonizar chafisimas telenovelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo...
que por cierto, yo si me aventé esta última, fue ahí donde nos conocimos y entre el y yo, se dió el flechazo jajaja, reconozco que veía la telenovela por ver sus escenas jajaja soy una perversa, no, no tanto, pero... quien hubiera sido "Lorena Rojas" para darse una buena arrastrada con este cubano jajaja y como buena celosa, estaba que me llevaba la fregada porque digamos que era un pirujito, y es que hasta una viejita se enamoraba y andaba bien caliente por el jajajaajajaja puede ser, puede ser hahaha también hablando un poco ya no del personaje, sino de "Mario Cimarro" se dice que tiene muy mal carácter y es un tanto misógino y machista, no sé si perdonarle esto, pero reitero!!!!! lo mandamos a las caballerizas, le damos un VALIUM, no lo dejamos hablar y lo hacemos nuestro y no hay problema que con barbajanes no nos quedamos todo el resto de nuestra vida, nomás los saboreamos y luego los dejamos!

Digamos que sería para desayunos especiales, esos que damos los domingos, nada más hahaha, me prende, lo acepto, pero yo si le meto una madriza si me alza la voz, así que... Mario... estás bien bueno, sin embargo, yo por ti no pierdo lo DAMA... bueno, en el día ;) hahahaha


CANTEMOSLE A ESE CUERPO DEL DESEO, AYYY

Comentarios

Hettershy ha dicho que…
jajajajajajaja no manches deja que pueda respirar de la risa que me dio haahahahahaha con que este tipo de hombres despiertantus bajos instintos hahahahaha XD jajajajaja !!!! fijate que en la foto de abajo me gusta como se ve asi super seductor, jajajajaja me cae que si lo mandamos a las caballerizas a este cuerpo del deseo, hahaha XD jajajaja muy chido amiga gracias jajajajajaja sigo botada de la risa jajajaja
Lady Dottie ha dicho que…
hahaha :$ hahaha imagina yo, cuando escribía esta tarugada hahahahahaa... hoy estaba con mis cólicos, pensando en lo de este post y no sé como se me vino a la mente este hombre jajajajaa Es un hombre muy SEXUAL... en fin animal! :P

jajaaja saludos amiga!
Hettershy ha dicho que…
jajajajajajajajaja esa cancion jajajaja no maaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajjajajaj no juegues jajajaj XD
Lady Dottie ha dicho que…
el cuerpo del deseo es todo lo que quiero cuando yo me entrego, el cuerpo del deseo te tomo y te poseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahahaahaha
Hettershy ha dicho que…
jajajajajaja ya te imagino jajajajajaja bailando al ritmo de la musica jajajaja abrazando una almohada con tu pijama jajajaja imaginando al Cimarro hjajajajajaja XD
Lady Dottie ha dicho que…
¬¬ hahahaha Mira... una piyama sexy... jaja y con este frío más... diciendole: auuuu auuu auuu cállate y ponte a cumplir tu papel de hombre!!!!! :D jajaja
Hettershy ha dicho que…
ahahahahaha jajajaj si que cumplaaaaaaaa !!
Lady Dottie ha dicho que…
MARIOOOOOOO CIMARROOOOOOO QUITAMEEEEE LOS COLICOS MENDIGO CUBANO-MEXICANOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja

que buena porra le hice :P
Hettershy ha dicho que…
si amiga heee eso que ni que jajajajajajajajaja XD bueno yo ni lo conocia jajajajaja XD ..... jajaja XD si esta sabroson haha XD pa este frio esta mega bueno hahaha XD
Lady Dottie ha dicho que…
;) sip asi es jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Prix..Yo es que con esa carita que tiene no me creo lo de que tiene mal caracter si lo que proyecta mas es buen caracter. Esta bellooooooo. Acoto tambien que no comparto tu opinión sobre su talento porqué a mi en lo personal se me hace muy buen actor, Juan Reyes (pasion de gavilanes), Pedro José Donoso (el cuerpo del deseo), Hugo y Alcides de Medina (La traición), entre otras tv novelas me han gustado mucho, no solo por la pinta que tiene.
Lady Dottie ha dicho que…
hahaha... bueno... mm luego luego a defender al marido jajajaajajajaja

Que bueno que comentas Evelin! jaja me da mucho gusto!! te mando un abrazo, y se ve que le eres fiel a Marioooo!! prestalo tantito jajaja
Misty ha dicho que…
Mario Cimarro... mmmm... nop, no es mi tipo... a mí me gustan... diferentes! jajajaja no sabría decir qué tipo ya que estoy toda pendeja por mi hombre y no es ningún actor de taranovelas.

Lo que sí opino es que aquí en México a cualquier desecho cubano se le da la nacionalidad... ay qué facilotes resultamos! jajajja

Pero bueno, mejor me callo porque en su tiempo, a mí me gustaba Gattorno! jajajajajaaaa =P

PD. Ah que mi'ja tan horny, que con cualquier cosa se contenta con tal de olvidarse de sus cólicos... ta'bien mi'ja, amarre al Cimarro al establo y ahí téngalo disponible para cuando las ganas le ganen hija mía!

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con