Feliz Cumple Amigaaaaaaa Hermosaaaa!

Liz:

Casi nunca escribo pensando en ti, siempre me centro en mis propios problemas, en mis emociones sentimentales, creo recordar que un par de veces si lo hice, y realmente te pensé.
Es inigualable la dulzura que tienes conmigo, la paciencia de escucharme y no entiendo… cómo es que a veces piensas que nadie lo puede notar… y si eso llegara a ser verdad ¿cómo es que nadie se da cuenta?
Eres bella de pies a cabeza… nunca lo olvides, y cada año que pasamos juntas nos descubrimos, nos acompañamos, nos ayudamos y vivimos nuestras historias, hombro a hombro y todo aquello me hace creer aun más que mi vida es muy afortunada por el estupendo hecho de ser tu amiga.
Puedo regalarte estas simples palabras, en este día tan especial, y puedo aún más escribirte dos o tres párrafos cada día… pero todo eso no puede compararse con los años y los momentos que tú y yo hemos pasado.

Te quiero siempre, eso lo sabes y lo sientes bien.


Comentarios

edd001966 ha dicho que…
feliz cumpleañoooooooos niña :D
eres una chava muy linda y te quiero mucho y quiero decirte que nunca cambies y que espero que te la pases super bien en compañia de esa gente que te quiere mucho,
y de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS
TE QUIERO MUCHOOOOOOO
ATTE.
EDD001966
Hay Prix como siempreee ya me hiciste llorar hee !! jajaj ya sea de risa o de emociones.... gracias por todo lo que haces hermosaa... sabes que te adoro que eres mi hermana postiza... y aun que en ocasiones discutimos como cualquier par de hermanas.... siempre estas regañándome aconsejándome ayudando a ser mejor persona y eso lo agradezco con todo mi corazón no sabes cómo te adoro y cada día aquí ando en línea esperando charlar contigo o al menos saludarte.... sabes que siempre estare aqui para ti .... la imagen ésta hermosa te quiero.... eres genial .... te adoro... ahahahaha ya mejor le parooo xq si no llorare mas gracias hermosa te quiero !!
Eduardooo mi eddy dereck mi niño adorado.... Sabes que eres muy especial .... Gracias x tus deseos... Te quiero
Hermes Rutilo ha dicho que…
felicidades... que bueno q todo esta mejorando en tu vida