Ir al contenido principal

L'amour - Dominique A. (Letra Traducción)

Buscas inspiración… me pregunto que pasara por tu mente… solo pienso que me encantaría, poder estar cerca y decirte que te quiero como siempre, y que de tus labios poder combinar nuestro sabor, y en tus brazos cobijar el amor… tienes una mirada que me engancha directo en el corazón… pienso y pienso y cada vez me acerco a la decisión que nunca podrás ser para mi, y ni yo para ti….. Quizás sea lo mejor…. Quizá debo rendirme, y lo tengo que hacer antes de que mis ganas de amar queden arruinadas por un fracaso más. Cuantas veces he de caer y tropezar no lo quiero saber porque no quiero que me vuelva a pasar, ruedan mis mejillas lagrimas de dolor y desesperación, pero también de amor y deseo…. Un deseo que solo hay en mi… porque en tu gran confusión…. No hay ninguna decisión para mi….. Una tontería… si lo sé... ya debí acostumbrarme que las cuestiones del amor nunca resultan para mi…. Quizá porque soy muy exigente y extremista como dices tú… que así soy… el todo por el todo… y nada a medias… entrega total y sin media… creo que para ti esto, esto te queda muy grande… y no lo puedes tomar… 


Les yeux gonflés de sommeil
Los ojos cargados de sueño
L'amour
Amor
Ce bonheur est sans pareil
Esta felicidad es incomparable
L'amour
Amor

Nous nous perdons dans le jour
Estamos perdidos en el día
Il n'y a plus rien autour
No había nada alrededor
L'amour
Amor

Cerné de tous les côtés
Rodeado por todos lados
L'amour
Amor

Finira bien par flancher
Se espera eventualmente fallar
Tous tes mots dans mon oreille
Todas tus palabras en mi oído
Seront perdus pour toujours
Se perderán para siempre

Les yeux gonflés de sommeil
Los ojos cargados de sueño
L'amour
Amor

Ce bonheur est sans pareil
Esta felicidad es incomparable
Nous nous perdons dans le jour
Estamos perdidos en el día
Il n'y a plus rien autour
No había nada alrededor
L'amour
Amor

Cerné de tous les côtés
Rodeado por todos lados
L'amour
Amor

Finira bien par flancher
Se espera eventualmente fallar
Tous tes mots dans mon oreille
Todas tus palabras en mi oído
Seront perdus pour toujours
Se perderán para siempre
Seront perdus pour toujours
Se perderán para siempre

Comentarios

Lady Dottie ha dicho que…
Este tema me trae tantos recuerdos agradables, ademas Dominique A es extraordinario.

Pasando a los temas, amargos y dulces del corazón...

enamorate... quiere... apasionate... ama... comparte... comunicate...

pero sobretodo valorate!

El amor es para todos y de todos, si tu quieres! todas esas energías se vendrán rebotadas! Hay gente que no se arriesga, no se atreve, pero tú mereces dar y recibir amor, sean cuales sean tus exigencias!! Ponte a ver lo que quieres recibir y cuanto deseas dar... No está mal no ser medias tintas! no esta mal tampoco dar una entrega total...

Está mal forzarlo, apresurarse, no de gustarlo, eso está mal...

pero sobretodo está mal, que no te quieran como tú lo deseas y lo mereces. Te quiero amiga.
Anónimo ha dicho que…
Hola solo pasando a visitar tu blog, es pequeño el tiempo que paso leyendo, pero me gusta todo lo que pones en el.

La forma en la que escribes me hace pensar que eres una buena persona...

Un saludo muy grande, y espero verte por mis blog´s

Cuidate mucho
bye
Mercurio ha dicho que…
Por que en el amor... como la vida es una lucha intensa,,,tu mereces ser feliz...
disfruta de la vida, valorate...ve en el espejo los que eres una mujer extraordinaria

mujeres como tu, buscamos por el todo el mundo, por que los libras aman intesamente... hasta quedar vacios...

Recuerdad que el fuejo interio no sera opacado,, y cuando menos lo esperes seras feliz... pues no habra nada que detenga tu ganas de amar...


atte hermes
el demonio, sin cola y sin cuernos

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

"Independencia"...El inicio de una gran aventura (Nueva Sección "Adulteando")

En el mes de enero del 2020 inicie una gran aventura, la tan anhelada INDEPENDENCIA , este momento de la vida tan esperado, porque desde que tenía 15 años o quizá menos, soñaba con ser un adulto, ¡Por Dios! ¿Qué estaba pensando?  ¿Por qué el ser humano es así? cuando somos pequeños queremos ser adultos y por fin cuando maduramos, bueno mejor dicho, cuando crecemos (porque algunos no maduran) queremos ser un perro. Porque si, la vida de un perro con un hogar amoroso es genial,  o ¡niégalo! En fin, yo vivía con mis hermosos y maravillosos padres, la verdad estaba muy cómoda con ellos, todo es genial, porque, no pagas renta, tienes los servicios, siempre hay comida, tus papis, te consienten y te miman.  Sin embargo, a que todo marchaba muy bien me sentía como estancada, tal cual, sentía que mi crecimiento personal estaba detenido, durante varios meses me sentí así, y no encontraba la razón, veía que tenia un buen trabajo, acababa de terminar una maestría, viaja cada vez que quería, comía