Ir al contenido principal

8 de Marzo 2011 --- 100 Años de Promulgado el Día Internacional de la Mujer




100 años de proclamado el 8 de marzo como día internacional de mujer….. muchos años de “festejar” este día, pero en realidad solo se acuerdan de este día para darse cuenta de cuan valiosas son esos seres……


Creo que sin duda no se festejaría tal cual como un día festivo, sin embargo uno hace lo que puede para esta lucha de igualdad de géneros, que se ha ido luchado y luchado por esto, y aun en pleno 2011 aun no se obtiene de todo, siguen a pasos muy lentos, quizá debería de haber una huelga sexual contra los hombres, como lo planteo Aristófanes en su obra Lisístrata…. Pero de verdad creo que no sería del todo grato para las mujeres, ya que uno de los grandes avances de esta revolución libertad e igualdad y donde muchas encuestas revelan que las mujeres han sabido disfrutar del arte pasional y sexual….. Que podríamos hacer entonces para que dejara de haber esa discriminación, y ese poco respeto que aun muchos no lo tienen por una mujer ¿??

Y aquí viene algo importante que las mujeres piden respeto, pero que creen?? Muy pocas se respetan… si así es… aunque usted no lo crea…. Cuantas mujeres dejan que les falten el respeto sus novios o esposos, cuando ellas mismas pierden su auto respeto, si cada una viera lo valiosa que es, no importa si es alta, chaparrita, delgada o gordita, simplemente que se ame por lo que es, muchas llegan a perder hasta su propia dignidad por un hombre, por una relación “amorosa” …….

Espero que sigan habiendo cambios, y que sean para bien, que así como el día de hoy muchas festejamos a nuestras madres, hijas, hermanas y amigas, lo sigamos haciendo día con día….. en las redes sociales observe las publicaciones de la mayoría de mis contactos, y me percate que si, las mujeres muchas pusieron algo referente al tema, y los hombres…. Vaya los hombres….. si acaso 3 a lo mucho 5 de mi lista de contactos lo anunciaron… Vaya ¡!! Qué cosas…. ¡!! No lo creen ¿?

Que decían los periódicos este día…

Encabeza Guerrero cifras de violencia contra la mujer … La Cónica
Mujeres: agresiones y rezagos inaceptables …. Milenio
Castro Reynoso anuncia la creación de red contra la violencia de género … Notisistema
En Tamaulipas maltratan a la mujer en su día…. Universal

Y muchos más…

Y para finalizar quiero dejar lo que muy en la madrugada coloque en el status de mi facebook......
FELIZ DÍA DE LA MUJER….. Feliz día a ti que tienes la fortuna de ser mujer….. Con los grandes dotes y el privilegio que te dio dios, a ser única en el mundo, creadora de vida y fortaleza. Madre, hija, hermana. LUCHA POR TÚ FELICIDAD Y TU AUTENTICIDAD, lucha por el amor y la vida…. defiende tu integridad y tu persona, valóralo y AMATE ¡!! Feliz día a todas las mujeres!!! Siéntete orgullosas de lo que eres y vales… defiende tu respeto y tu dignidad. No permitas que nadie te menos precie, por tu condición social, cultural, o física. Amate eternamente…. Sigue superándote y entrega todo ese amor que nace dentro de ti y así será la forma de cambiar el mundo. Y si no es el mundo será solo tu entorno. No solo hoy son mujeres, no solo hoy se deben dar flores, no solo hoy debe de haber respeto….. 365 días del año y 1 más cuando es bisiesto.

Por todas aquellas mujeres trabajadoras, que sacan a su familia a delante, por las que tienen la fortuna de ser madres y padres, por todas esas mujeres que luchan por tener un mejor empleo y con un buen salario, por todas aquellas mujeres que después de alguna violación a su cuerpo y alma siguen estando integras, por todas aquellas que son víctimas de violencia en su propio hogar, por todas aquellas… FELICIDADES A TODAS SON MUJERES TRIUNFADORAS…. Por el simple hecho de ser mujer. Las únicas que pueden amar sin razón las únicas que pueden traer en su vientre al ser que amaran toda su vida.

FELICIDADES…


Comentarios

Mercurio ha dicho que…
Oh es increible tantos logros que han hecho las mujeres y lo que han avanzado en la historia, feliz dia internacinal de la mujer les dedido un mural en mi blog se llama marzo

https://lh4.googleusercontent.com/-bbrzd31hbyk/TW_1NUtDcGI/AAAAAAAAANg/FwgM6yKm7Po/s400/DSC06584.JPG

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con