Ir al contenido principal

Extiende tus alas y vuela tan lejos como desees llegar...


La vida está compuesta de mágicos momentos los cuales pueden estar llenos de mieles o ser ácidos y crueles, sin embargo, he aprendido lo que la gente mayor dice “TODA EXPERIENCIA TE AYUDA A CRECER” es una frase que en verdad creo fielmente.


Volando a Cancún 25 de marzo 2016
Desde que tengo 9 años adquirí la pasión por los viajes, desde que estaba en pañales comencé a viajar, pero no tenía conciencia de ello, para mí fue algo normal ir en vacaciones al rancho de los abuelos, en Puebla, o ir a Veracruz a visitar a la bisabuela, salir los fines de semana con los primos a vacacionar. Así que esos viajes quizá no cuentan como tales, fue hasta que cumplí 9 años, gracias la tía “Patito” que me invito por primera vez a subirme a un avión, esa sensación de estar tan cerca de las nubes que eran enormes algodones y el impacto que causo en mi el ver el océano pacifico en toda su majestuosidad, fue lo que hizo vibrar mi corazón y querer recorrer y continuar asombrándome para abrir mis ojos a las maravillas que el mundo me ofrecía.








Durante mi adolescencia realice varios viajes junto con mi familia, amaba cada vez que mi Padre decía “Vamos a las grutas de tonaltongo”, “Vamos a Tepoztlán”, “Vamos a la laguna de Zempoala”, “Vamos a Zacatlán”, el corazón me latía a mil por hora, dando como respuesta “Si Vamos” y era la primera en estar lista para salir.

Pero no fue hasta que tuve mi primer empleo formal y pude planear mi primer viaje sola y a lo largo de 5 años he tenido la dicha de hacer viajes largos y tener pequeñas aventuras de fines de semana, conociendo y recorriendo los lugares más asombrosos que jamás había podido imaginar de mi hermoso México y que aún me falta mucho por recorrer y conocer.

El tiempo es mucho y pero la vida corta, me puse una meta, conocer los 111 Pueblas Mágicos de México, al día de hoy mi mapa esta palomeado con 32 lugares visitados. Es increíble como cada lugar tiene su magia, su color, su olor, su sabor, la calidez, las sonrisas, cada uno es único y especial.

Cascada Tuliman, Zacatlan, Puebla 2015


El viajar sola ha sido en si una experiencia extraordinaria, aprender a estar con uno misma, con sus pensamientos, con su corazón, el poder aprender a tomar decisiones, aprender a conocerse, es todo un reto, muchas veces estamos tan acostumbrados a estar en compañía de otras personas que adoptamos costumbres, modismos y gustos que no son propios y los hacemos nuestros, con el fin de complacer o parecernos a los demás.

El viajar a traído a mi vida las más gloriosas y locas aventuras, experiencias infinitas, me he enamorado tanto de los lugares y hasta de hermosos chicos lugareños, también me han pasado cosas sobrenaturales e inexplicables, he podido hacer amistad con personas y hasta iniciar negocios.


Atardecer en Holbox 2016






Estoy convencida que estamos aquí para impactar la vida de quienes te rodean, pero sobretodo la nuestra, dejando huellas creando monumentos, el viajar no solo es ir a conocer, es aprender, amar, valorar, reconocer, crecer, abrir tu mente y ampliar tu horizonte, ir más allá de lo imaginado, es vencer tus miedos, a saber planificar, a medir riesgos, viajar sola te muestra de que estas hecha, muchos no se atreven porque piensan que se van aburrir, pero...

¡caray! ¿Quién se aburre de estar consigo mismo?

Se aburren los que no se conocen, los que no saben quiénes son, yo jamás me he aburrido en un viaje estando sola, me aburro más cuando la compañía no es buena.

Viajar sola es liberarte, es soltarte al mundo al que perteneces y saber que no hay límites es saber que puedes llegar tan lejos, tanto como tú te lo propongas y cuando viajas sola casi nunca estas sola a menos que lo desees.

Peña de Bernal 2017


En los próximos post estaré hablando de mis aventuras de cada lugar que he visitado, con el propósito de si plasmar así mis historias de vida y poder medir mi crecimiento, porque no es lo mismo el viaje de princesa que me di hace 5 años en un hotel 5 diamantes a fin de semana de camping de la semana pasada.

Obviamente también hará hermosas historias de amor de verano, sueños frustrados, viajes modificados, cancelados, recreados, inesperados, fugaces y por supuesto, los viajes de escape. Y como todo en este blog acompañado por grandes canciones.



Mineral de Pozos 2017


¿Estás listo para comenzar a volar?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con