Ir al contenido principal

La despedida...




Cada año es una aventura… 

afortunadamente nunca he tenido años neutros… mi vida es toda experiencia increíble… siempre he pensado que me pasan las cosas más locas del mundo, la verdad me siento muy bendecida…



Este año cumpliré 33 años…desde hace dos semanas comencé con la retrospectiva de mi crecimiento, de todo lo bueno, lo malo, lo fabuloso, lo triste, la gente nueva, las perdidas, el aprendizaje y creo que ha sido uno de los años más fructíferos de mi vida, así es… creo que lo que he cosechado durante mucho tiempo en este año comencé a ver los frutos. 

El mes de septiembre del 2017 lo inicie con un viaje fabuloso a San Miguel de Allende y a Mineral de pozos. 

San Miguel de Allende Un lugar increíble lleno de una belleza arquitectónica impactante, no por nada está catalogado como patrimonio de la humanidad. Me encanto que de todos los lugares que marque en mi mapa para conocer los visite todos, es muy pequeño así que con dos días de estancia logras enamorarte de este lugar tan colonial.






Los demás días estuve en Mineral de Pozos, cuanta historia carga este lugar, y una vibra increíble, una de mis acciones al visitar un lugar con tanta historia es poder tocar los muros o las ruinas que quedan de estos lugares e imaginar quien vivió ahí, desde como vestían y se comunicaban… unos paisajes exquisitos. He de mencionar que las noches que pase en este lugar me hicieron recordar el rancho de mis abuelos cuando era pequeña… estar en medio de la negra oscuridad de la noche cerrar los ojos, levantar el rostro comenzar a visualizar el cielo estrellado y ver la vía láctea es todo una experiencia poco inusual he de confesar que ver tal hermosura me causo un revuelo en mis emociones que comencé a llorar de lo feliz que era y lo agradecida que estaba con Dios, por permitir tal experiencia.






Este año planee algo muy diferente y me emociona mucho, desde hace varios meses he comprado entradas para diversos eventos que deseo ver y disfrutar. Creo que es el primer año que no planeo un viaje como tal…


En el paso del tiempo he aprendido que el disfrutar el aquí y él ahora es lo único que tienes, que recordar el pasado no va hacer que vuelva y pensar en el futuro es desgastante, si debes de vivir con un presente responsablemente porque de esto construyes tu futuro.








Siempre he pensado que debemos amar, reír a carcajadas, bailar, cantar, abrazar, besar, hacer el amor y decir te amo como si no hubiera un mañana. Este post te lo dedico a ti mí querido Leansy Rivera, tu que ya estas más cerca de Dios.


Quiero agradecerte tu cariño y amistad que me brindaste en estos 6 años, tu partida me tomo por sorpresa, nunca imagine que mi mensaje de buenos días trajera tú adiós.

Cada vez que te veía me encantaba la sonrisa con la que me recibías y tu saludo de “Hola tu muy guapa, como señora rica de Polanco” y nunca faltaba el “Me encanta como te bajas muy propia de tu camioneta toda en diva” “Me encantas con tu porte, nunca bajas la cabeza, tienes más seguridad que cualquiera que conozco”. Gracias Leansy, por cada palabra, por cada consejo, por cuidarme, por siempre explotar lo mejor de mi belleza física, gracias por darme tips para cuidar de mí. Pero sobre todo gracias por ese último abrazo que me diste cuando tenía roto el corazón,  estuve esperando ese abrazo de muchas personas y no llegaba, pero llego de ti de la persona correcta, que me trasmitió su paz y su empatía, gracias por el “Esto también pasará. Tu mereces alguien mejor, alguien como tú, chingona, fuerte, segura, madura, un profesionista, alguien a tu nivel, será difícil de encontrar no conozco a alguien tan maravillosa como tú, pero lo encontraras, no te conformes con menos, recuerda es mejor estar solo que mal acompañado y que te roben tu paz”

Agradezco a Dios, por unirme en tu camino, tuviste muchos propósitos y el tuyo conmigo se cumplió, sé que en algún momento te volveré a ver cuándo me toque terminar de mis propósitos aquí en la tierra, gracias por cada mensaje en las mañanas los extrañare...y te recordaré aparte como mi amigo, como el mejor estilista que conozco. 

Te amo Leansy y viviré como decíamos…”disfrutando y gozándonos, pero sobre todo amándonos a nosotros mismos, porque lo valemos y lo merecemos”



Comentarios

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con