6:30 am...
Despertamos casi siempre abrazados, me levanto, me baño, regreso a la recamara y te despierto con un beso en la frente y te digo ¡Buenos días amor! me visto, tu te levantas... te bañas....
8:00 am...
Enciendo la computadora y comienzo a trabajar... tu te colocas tus audífonos, y te metes a la cocina... comienzas a preparar menús completamente nuevos y suculentos cada mañana... después de un rato esta listo el desayuno... tu das las Gracias a Dios por un nuevo día y por los alimentos.
9:30 am...
Sales de casa despidiéndote con un tierno beso y un abrazo muy fuerte y te vas a trabajar... yo me quedo en casa...
Pasan las horas durante el día, yo trabajo, me hago tiempo para preparar mi comida y tu cena...
6 y algo de la tarde...
Maya levanta las orejas y se levanta en la puerta... te espera ansiosa... dejas tu mochila en el suelo, y juegas con ella... es muy feliz de verte... después me ves y sonríes...¡Dios, como amo tu sonrisa! Me platicas de tu día, me preguntas por el mío, y nos sentamos en el sofá vemos series, mientras nos abrazamos...
Un poco después nos sentamos en la mesa y cenamos juntos... me preparas café... hablamos de mil cosas, la mayor parte del tiempo me haces reír... eres muy ocurrente y divertido, las charlas son profundas e interesantes... siempre aprendo cosas nuevas.
Tomas mi mano cierras los ojos y le pides a Dios por mi y yo por ti, le pedimos que bendiga nuestro hogar y nuestro amor.
10:00 pm
Mientras yo lavo los trastes tu te bañas... seguimos viendo un rato más la tv y nos vamos a dormir...o hacer el amor.
6:30 am amanece, sonrío al verte dormido a mi lado y doy gracias por despertar un día más para poder amarte.
Comentarios