Ir al contenido principal

++Star Wars++ El comienzo

Hola, Hola Chicos!!!!!

Hoy les traigo algo nuevo!!,
A partir del esta semana vamos a tener una dinámica que espero les guste.


Cada semana estaré hablando de un tema en específico. Para así poder tener un poco de orden en estas ideas alocadas que podemos tener.

Comenzaremos con una petición de mi hermano, el cual es fanático de Star Wars, y quiere que hablemos de esta saga. Tratare de que los temas sean dinámicos y divertidos. Para que no sea tedioso y aburrido, ustedes me irán diciendo. Tal vez manejemos dos temas por semana. Pero bueno, espero sus peticiones.

Comencemos …..

Photobucket

Star Wars
“La guerra de las galaxias”, es una saga de ficción creada por el guionista, productor y director estadounidense George Lucas, la cual son seis películas y algunos extras.


Primer película: Una nueva esperanza (1977)
Segunda Película: El imperio contraataca (1980)
Tercera Película: El retorno del Jedi (1983)

La serie se convirtió en un éxito popular y económico lo que le permitió a Lucas crear todo un imperio cinematográfico.

El universo de Star Wars se amplió en forma de libros, cómics, videojuegos, juegos de rol y juegos de mesa.

Dos décadas después se estreno una nueva trilogía continuando con la de la anterior

Cuarta Película: La amenaza fantasma (1999)
Quinta Película: El ataque de los clones (2002)
Sexta: La venganza de los Sith (2005)

Lucas quiso que al comienzo de la primera película apareciera el epígrafe Episodio IV, pero la productora se negó a ello alegando que eso confundiría al público, que creería haberse perdido los tres episodios anteriores, por lo que finalmente se denominó con el título genérico de la saga.

Posteriormente, gracias al éxito cosechado y con el fin de distinguir entre la serie completa y la primera película, Lucas pudo aprovechar el primer reestreno de ésta en 1979 para titularla con el nombre que tenía pensado desde el principio, Episodio IV: Una Nueva Esperanza, sirviendo este nuevo título a partir de entonces para identificarla. Desde ese momento quedó claro para el público que se trataba del cuarto capítulo de una serie a la que faltaban aún los tres primeros.
Y es así como nos queda el resultado final de la de esta saga:

Photobucket


Las seis películas de la saga, en orden cronológico

* Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (The Phantom Menace, 19 de mayo de 1999)
* Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (Attack of the Clones, 16 de mayo de 2002)
* Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (Revenge of The Sith, 19 de mayo de 2005)
* Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (A New Hope, 25 de mayo de 1977)
* Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (The Empire Strikes Back, 21 de mayo de 1980)
* Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (Return of the Jedi, 25 de mayo de 1983)

Además, se han rodado otras películas que incorporan algunos personajes del universo Star Wars, producidas también por Lucas:

* La aventuras de los ewoks (también conocida como La caravana del valor) (The Ewok Adventure o Caravan of Courage: An Ewok Adventure), de 1984.
* Ewoks: The Battle for Endor, de 1985.
* Star Wars: The Clone Wars, de 2008. Película animada por ordenador situada cronológicamente entre los episodios II y III.
*
Star Wars: Droids Las Aventuras de R2-D2 y C-3PO.

Photobucket
Photobucket

Mañana Continuaremos con mas de esta magnífica saga.......

Photobucket

Comentarios

Lady Dottie ha dicho que…
paso a saludar!! =) esoo cumplale a su hermano!!!!!!!
Pablo ha dicho que…
Hola

Mi amigo de ceropeliculas me invito a visitar tu blog el cual te dire.....me gusto mucho!...esta muy interesante y variado realmente te felicito, saludos!

Pablo.
Hettershy ha dicho que…
Hola Pablo, Pues gracias, visitar mi blog, y gracias a Cero también.

Me alegra que te haya gustado mi blog!!!

Espero verte por acá muy seguido!!!!

Saluditos!!
Unknown ha dicho que…
Esta Saga pasaran los años y estara siempre en el corazon de la gente, me parese una buena inciativa que tomaste...sigue adelante y que sigas teniendo consejos de tu hermano....gracias de nuevo....
Hettershy ha dicho que…
jejejeje, Gracias Cero!!! o Juan jajajaj, Cero!!! :D

Gracias, también tomare consejos de los expertos como tú!!!!

Saludos!!!!
Otmuch ha dicho que…
Oye niña, excelente Post ;-) , muy bien te felicito, eres una excelente Administradora, cumples con las peticiones de tus visitantes jaja, bueno pues muy completa la informacion, muy detallada, concreta, clara, muy bien estructurada, intuitiva, informativa, interesante, fijate yo que no soy fan's de la SAGA de STAR WAR'S, me dio curiosidad leer la informacion :-D , asi que muy bien, tu hermano a de estar que no lo calienta ni el sol jajaja de lo contento que se ha de sentir por que le cumpliste su deseo, jejeje bueno muchas gracias por esta informacion, aunque estoy seguro que tu hermano estara mas agradecido jajaja, bueno espero vernos pronto, y te pido disculpas nuevamente por no llegar a la hora fijada esa noche, es que como te decia, llegue exahusto del trabajo, y pues no mas llegue a mi casa me tire en la cama y no supe si llovio, tamblo, granizo ni nada jaja, bueno con decirte que ni cene esa noche jajaja, pero bueno, te pido disculpas niñita, jeje bueno ahi me saludas a mi cuate, jeje es decir, tu hermano, aunque no lo conosca con el simple echo de ser tu hermano lo convierte en un buen camarada mio, ( jaja espero que el opine igual) bueno ahi me lo saludas entonces y si pregunta quien le dices que UN LOCO QUE TE PIDE DE COMER, jeje seguro se te hara familiar esa frase jeje, bueno mi niña, te cuidas mucho pues, y no te vallas a comer los saludos eee jejeje, bueno creo que ya me extendi bastante verdad? jajaja creo que cojeamos del mismo pie, sin querer queriendo escribi mucho, jeje bueno ya me despedi como 10 veces y nada mas no me voy, aun sigo molestandote aqui, jeje bueno cuidate mucho, espero que te encuentres bien, te deseo lo mejor, exito en todo lo que hagas, aa oyes por cierto vi las fotos de la cirugia que tenias en tu perfil sobre la cirugia, nombre lizz no ms de ver me estaba doliendo la muela jajaja, oyes se ve que lo meten un taladro de esos que usan broca para concreto jajajaja, no es broma, pero si se ve media pesada esa cirugia, espero que nunca me la hagan a mi jeje, ya son 11 veces que me despido verdad? jaja, ok ya no escribo mas, por que voy a llenarte el cuadro de comentarios, yo solo, bueno hasta la vista baby :-D nos vemos despues, aa y que no se te olvide que me debes un almuerzo por el estreno del chat :-) bueno nos vemos bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD.
Gracias por los comentarios que hicistes en el post de la pelicula de Bee Movie!! :-) ¡Favor que me haces Liz! jeje bueno despues te enviare la informacion que te prometi, cuidate mucho, ahora si nos vemos jajaja, bueno bye........


:-D (-:
Hettershy ha dicho que…
Hola Ot. Jajaja gracias por tus comentarios, recuerda que aun falta información, que iré poniendo durante lo largo de la semana, y tú me vas ayudar hacer el ultimo post.

Qué bueno que te haya dado curiosidad sobre esta saga. Jajajaja sobre mi hermano, ayer fui con el a preguntarle como que podía poner, que me ayudara, y me dijo muy serio el, haahah no puedo, todo está en la mente, jajajajaja.

Y por lo de ayer no te preocupes, está bien :D y claro cuando gustes el almuerzo :D
BRYAN ha dicho que…
:O esas movies
tzz viejicimas
y siguen standoo buenas
jeje
saludoss y buen dia
jajaja
1000 años para entenderle
al blogspot :P
Unknown ha dicho que…
Que onda hermanita. Me parece perfecto que sigas mis instrucciones como las seguía Darth Vader de Lord Sidious. Gracias, vas por buen camino

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con