Ir al contenido principal

Rayos primavera!!!!


Realmente ya esta la primavera, período en el los animalitos de la naturaleza se aparean con sus parejas o buscan con quien. No es tan diferente con nosotros los seres humanos, aun que jajajaja no hay que mentir, en cualquier estación del año lo hacemos jajajaja.

En fin llega el momento, en el que te ves y dices “Rayos No tengo pareja!!” en estos casos lo que uno necesita es tener a un buen amigo, pero que es lo pasa cuando también no lo tienes???
Es muy abrumador estar en esta situación, por que volteas a un lado y ves a tu amiga Panda comiéndose los fluidos salivales de amor, vez del otro lado y notas que tu amigo probablemente sea gay ¡!!! Uyyy que mal no??? En fin en la espera de que un hombrecillo llegue a detectar tus feromonas es escasa, y quien las detecta no mas no te gusta por que no suele ser de tu agrado.




Que es lo que se podrá hacer en estos casos tan limitados???? Buscar a un hombre en la actualidad que cumpla la gran lista de cualidades que deba tener solo para poder compartir un poco de bacterias salivales. En realidad creo que me pongo un poco rigurosa en ese aspecto. Pero aun que la búsqueda es ardua y enmarañada pero no me conformare con lo primero que me tope.



Aun que si me gustaría estar acompañada de alguien en primavera, debe tener como primer requisito una boca medio saludable, por que eso de que tenga una enfermedad periodontal que asco!! En mi vida besaría a alguien así, lavarse los dientes por lo menos 3 veces al día ayuda bastante. Debe de oler rico, ya se, ya se, con la loción se ocultan las feromonas, pero bueno al menos que se bañe todos los días. Después de haber pasado la prueba de higiene, debe manifestar que puede costear al menos 4 o 5 citas, digo solo al comienzo, ya después las cosas se igualaran. Debe ser muy respetuoso, debe mostrar los buenos modales ante una dama como lo soy yo. Ser caballero no quita lo valiente diría mi santa madre. Así que me encanta que me abran la portezuela del coche y me tomen de la mano para poder estar segura al bajar de una escalera. Y como el clima es muy inconstante en la ciudad de México, en dado caso que llegara hacer frio o abata una lluvia torrencial me de su abrigo para poder protegerme.

Eso solo es para abordar, ya con el tiempo se irán formando los demás puntos indispensables para tener una buena comunicación, que se irán forjando con el transcurso de las estaciones del año. Así cuando lleguemos al invierno, podamos estar calientitos.









27_02_2009

Comentarios

Lady Dottie ha dicho que…
esooo ya va quedando!! esta bonitooo!! me gusta!! xD
Lady Dottie ha dicho que…
Bueno ya leyendo tu escrito jaaj mm no sé... aún no lo capto todavía a la perfección, cuenta que tengo hambre, estoy en mis días, que estoy esperando a que mi hermano llegue del hospital... <-- eso mas importante.

me hago las siguientes preguntas:

o quieres amor, en esta caso sería una pareja y un buen amigo? o quieres una aventura? o quieres un beso? o quieres sexo?

Sabes? he pensado que sí puede existir la amistad entre un hombre y una mujer, pero debes de saber diferenciar bien y hasta qué límites se permiten, vamos, mira, la amistad es amor, por lo tanto es confianza, respeto, empatia, simpatia, sinceridad y lealtad <-- todo esto es mutuo... entonces... si tu buscas un buen amigo para satisfacer tus instintos animales, qué estas haciendo?

De una verdadera amistad, puede nacer el verdadero amor, por que éste es desinteresado, entonces puedes descubrir en la otra persona lo que tanto anhelas.

Una vez le dije a un chico, que él consideraba a todas sus amigas y que debía de marcar las diferencias, puesto que a la primera vieja que se encontraba ya pensaba que era su amiga. O en su caso, no sabía bien que pedo y no sabía ser realmente amigo.

A lo que voy Liz, mi madre es mi mejor amiga, por que me aconseja siempre para mi bien, mi hermano es uno de mis mejores amigos, por que siempre me da ánimos para seguir, mi hermana es otra mejor amiga, por que siempre valora lo que yo puedo decirle y viceversa.

En este caso, jamás y te lo digo de corazón jamás confundas las ganas carnales con las que realmente tienen sentido, no digo que esos instintos animales no invaden y se deben de aflorar, por supuesto, pero prefiero una verdadera amistad que una calentura mal llevada.

O sea prefiero que mi pareja sea mi mejor amigo, por qué? por que cumple con lo que es, me da ánimo, me apoya, me aconseja, me valora, me considera... me tiene confianza, etc y eso siempre será MUTUO.

Con todo este rollo que me he aventado, te digo:
No es bueno confundir el significado real de lo que es una amistad.

No veas en un "buen amigo" un personaje para satisfacer tus propias necesidades. Me explique?
ANDAMOS ARMANDO ha dicho que…
CHE PRISCILIANA JAJAJJAJA YA NO ME DEJASTE QUE DECIR :@ NO TE FALTO AGREGAR ALGO? JJAJJAJA BUENO POR QUE SI TE FALTO DEJA LO AGREGO.

1.- TU BLOG VA QUEDANDO BIEN, ME GUSTA LA PLANTILLA QUE LE PUSISTE.

2.- ME PUDO ENCANTAR, LO QUE ESTA ESCRITO DEL LADO IZQ DEL BLOG, ES LO MEJOR.

3.- POR EL ESCRITO, DE LA PRIMAVERA PUES ME HACE PENSAR QUE ESTAS CHAVA.

4.-LO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE UN CABALLERO COMO YO NO BESA EN UNA PRIMERA CITA. (TODO DEPENDE DE LA DAMA EN CUESTION) Y LA QUE SE DEJA PARA MI PIERDE EL INTERES, RECUERDA QUE EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE.

5.- SI HAY QUE SABER DEFINIR QUIENES SON TUS AMIGAS,NO ME ESCUDO SOY HOMBRE Y CLARO ESTA QUE YO ME ACERCO POR LO REGULAR A UNA DAMA CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES, LUEGO VIENE LA CHICA QUE EMPIEZA A CONFUNDIR AMISTAD Y AHI SE COMPLICA, Y ES A VER QUE SALE, SI UN BESO, UN FAJE PUESTO QUE ME HA AGRADADO ALGO DE ELLA,Y SI NOS LATE ME QUEDO EN ELLO, LA BUSCO, SI ELLA SE DA A RESPETAR LA RESPETO. ME GUSTA CONSERVAR A AQUELLAS QUE SE RESPETAN A SI MISMAS.

6.- SE QUE ES UN ESCRITO, Y TE LO DIGO COMO HOMBRE, QUE PIENSES EN SI EL WEY PUEDE O NO PUEDE COSTEAR OTRAS CITAS, NO ES MUY AGRADABLE COMO HOMBRE LEER ESO POR QUE SI NADA MAS VAS A QUERERME POR QUE LA PRIMAVERA TE ENCIENDE, HAY NECESIDADES Y QUIERES INTERCAMBIAR FLUIDOS, LAS CITAS SALEN SOBRANDO.
O TE REFIERES A QUE A MICHAS EL 5 LETRAS?
Hettershy ha dicho que…
Ahhh!!

Qué cosas estoy leyendo!...
Antes que comience a escribir la respuesta a todas sus preguntas, que vaya que son bastantes, (no es queja, solo que me asombre de tantas interrogantes), quiero agradecerles el tiempo que le han dedicado a la lectura de mis spot.

Muchas gracias, al igual que sus comentarios.

Amiga… recuerdas la fecha en la que lo escribí? En Feb, cuando las cosas andaban mal con Vic, bueno siempre han estado mal xD, como sea ya no importa. El caso amiga era que ya vez que me dan mis temporadas que deseo estar con alguien y compartir todas mis locuras, y que llego y te digo: Prix Quiero tener un novio!!!!, bueno ese fue uno de los motivos por el cual escribí esto, no precisamente para que lo leyera un hombre, y bueno obvio que me interesa todo lo que lleva el tener un novio, incluidos (un buen amigo, buenos besos y el sexo).
Con respecto a la amistad con un hombre, gracias a tus buenos consejos, lo he llevado a cabo ya ves al shamakito de la escuela del cual estaba enamorada, bueno gracias a tus sabias palabras lo comprendí. Y hasta ahora lo llevo a cabo. También he de mencionar que tu eres una de mis mejores amigas.

Lo que no comprendo es donde está la parte donde yo confundo a un amigo con el que quiero “satisfacer mis instintos carnales” o sea no, yo estaba esperando encontrar a un hombrecillo con el que pudiera compartir infinidad de cosas, y no solo por que sea la primavera, si no que deseo que sea un chico atento caballeroso que me pueda dar y compartir todo lo que desee. Se lo que yo puedo llegar a ser, y últimamente me he limitado a solo dar una parte de mi, por las malas elecciones que he tenido a lo largo de mi vida amorosa. Solo deseaba conocer a alguien especial, haciendo mención con la primavera, donde vez como florecen las bellas flores del campo o como los pajarillos abren sus alas para emprender su primer vuelo. Solo deseaba a mi amor oculto. Cosa que no llego en primavera y ya es otoño jajaja y no llegara.

Y bueno con respecto a ti JoArmand…
Me gusta lo que dices de ti mismo, sobre los besos que no das en la primera cita, concuerdo contigo. Me gusta sobre lo que dices de respetar a las mujeres. Sobre lo de 5 Letras si me dejaste con el ojo abierto. xD vaya… vengo de una familia con muchos valores y con ellos llevo muchas tradiciones, y por eso me gustan los chicos que tienen muy buenos modales, y bueno también hay que adaptarlo a la actualidad, ya que me gusta ser una chica independiente a lo que voy lo del costeo de las 4ta o 5ta cita creo que para mí es ser atento conmigo, pero no dejare que todo lo pague el, pero vaya eso ya cuando se haya formado algo mas entre nosotros, es decir el siguiente paso a las citas (Noviazgo). Soy una Dama y si el chico me invita pues, el chico invito no?. Ahora bien cuando yo he invitado a alguien a salir, pues yo lo invite, ahí ya cambian las cosas.

No se si me expliqué?

Besos!!!
Lady Dottie ha dicho que…
sii amiga, tienes razon, asi explicado el asunto ya cambia, ya ves que luego confundo las cosas xD pero bueno ya asi explicado, la cosa cambia. Si, ese Vic :@ ya ni lo nombres que voy y le doy una golpiza por el salvaje que es!!!!! xD TQM
Lady Dottie ha dicho que…
ahh pd: armando, me cae que si eres bien metiche haahaha
Hettershy ha dicho que…
jajaj hay amiga es Vic, ya no vale la pena, lastima me tarde más de 2 años en darme cuenta!!!, en fin.

Esta doncella estará aquí para algún caballero de verdad, que quiera ser parte de mis locuras.

Solo llegará.!!!!
Lady Dottie ha dicho que…
pues si amiga, lastima pero bueno, lo bueno que estas ya con los ojos bien abiertos y con un animo mejorado! saludos

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

"Independencia"...El inicio de una gran aventura (Nueva Sección "Adulteando")

En el mes de enero del 2020 inicie una gran aventura, la tan anhelada INDEPENDENCIA , este momento de la vida tan esperado, porque desde que tenía 15 años o quizá menos, soñaba con ser un adulto, ¡Por Dios! ¿Qué estaba pensando?  ¿Por qué el ser humano es así? cuando somos pequeños queremos ser adultos y por fin cuando maduramos, bueno mejor dicho, cuando crecemos (porque algunos no maduran) queremos ser un perro. Porque si, la vida de un perro con un hogar amoroso es genial,  o ¡niégalo! En fin, yo vivía con mis hermosos y maravillosos padres, la verdad estaba muy cómoda con ellos, todo es genial, porque, no pagas renta, tienes los servicios, siempre hay comida, tus papis, te consienten y te miman.  Sin embargo, a que todo marchaba muy bien me sentía como estancada, tal cual, sentía que mi crecimiento personal estaba detenido, durante varios meses me sentí así, y no encontraba la razón, veía que tenia un buen trabajo, acababa de terminar una maestría, viaja cada vez que quería, comía