Ir al contenido principal

Una y Otra Vez - Laura Mayolo (Letra)

Y que ondaaa me extrañaban ¿? Pues ya ando aquí no se si completamente por cuestiones familiares y personales pero tratare de no dejar esta dulce locura descuidada por mucho tiempo, también a mis colaboradores a mi amiga Prix, y a Hermes los invito a que sigan ustedes aquí siéntanse en casa oks ¿? No dejen de postear ¡!

Hoy les traigo una rola que hasta el día de hoy la había escuchado, la presento Montse una vecinita del feisbuc ¡!! Esta rola lleva de titulo “Una y otra Vez” está acompañada de una música suave y rítmica junto con la letra que es linda y muy certera para los que hemos estado en esta situación. Esta rolita es interpretada por Laura Mayolo, que quien es ¿? Pues no lo sabía hasta que busque en la red y es una chica que salió de un realiti show… es colombiana… y ya tiene varios años intentando sobre salir en el medio… ¡! 

Bueno pues como les dije la rola es demasiado buena…. ¡!! Espero les guste ¡!

Amarte se ha hecho especial 
aunque no estés aquí 
aunque pienses tan mal

Amarte se ha hecho especial 
aunque hoy puedo decir que 
aun te cuesta confiar

Unas por otras lo sé quien lo dijo quizá, 
lo sabía muy bien en el amor 
el sufrir esta implícito si es de verdad.

Amarte a solas una y otra vez 
contar las horas para volverte a ver s
in ti la vida pasa y pasa lento 
no se si al final entenderás

Amarte se ha hecho especial a
unque quieras herirme 
aunque me hagas llorar.

Amarte se ha hecho ideal 
porque hoy puedo decir 
que me quieres de más.

Y yo lo sé que la vida no es fácil 
y lo es mucho menos el amor, 
pero también sé que se me hace, 
mas fácil si se va aprendiendo entre dos.

Comentarios

Lady Dottie ha dicho que…
claro que te extrañaba jeje sólo paso a apoyar el post! no canta mal la chica! pues, si ya pondré algo también, vamos a dar tiempo jaja que esta cabeza se acomode! y pondremos más música, un beso.

"Amarte a solas una y otra vez" auch!
Hettershy ha dicho que…
esooooooooo es todo amigaza !! pues si haber traigo unas ideas medio voladas para poner en el blog y va con algo de mi vicio ahhhh la granjitaaaaaa entre otras cositas !!! mas museos y demas cosas haber que se da XD besos !!
Mercurio ha dicho que…
Oh Amigocha que bueno es tener de vuelta...Uf ya se te extrañaba un monton.

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con