Ir al contenido principal

The Closest Thing To Crazy - Katie Melua (Letra y Traducción)

Huelo a ti, mis labios tienen ese delicioso sabor…. Tus manos dejaron mi cuerpo lleno de huellas, como dejar de saborearte si estas impregnado en mi, esa pasión que desbordas en tu mirada cuando me ves, sentir el calor y el sudor de tu cuerpo, cada gota de sudor que se desliza sobre tu frente, rodeando esa sonrisa picara de placer, me tocas tan deliciosa y delicadamente tus dedos tocando mi piel, dibujando mi rostro y en un momento envolviendo con tus manos mi pecho.

Mis brazos rodeaban tu bello cuerpo, intentando secar tu sudor…. Mis dedos jugaban sobre tu piel haciendo una danza bélica cada vez que llegaba a la cumbre del placer, mientras nos besábamos y el roce de tu lengua buscando la mía. Hice tatuajes imaginarios de mi nombre por toda tu piel, es sublime e inexplicable la manera en que me haces vibrar, mientras nos hacíamos uno en ese vaivén de nuestros cuerpos.



How can I think I'm standing strong
Yet feel the air beneath my feet?
¿Cómo puedo pensar que me mantengo firme
cuando aún siento aire bajo mis pies?

How can happiness feel so wrong?
¿Cómo se puede sentir tan mal la felicidad?
How can misery feel so sweet?
¿Cómo se puede sentir la miseria tan agradable?

How can you let me watch you sleep 
Then break my dreams the way you do?
¿Cómo puedes dejar que te observe dormir
Y luego destrozar mis sueños como lo haces?

How can I have got in so deep?
¿Cómo puedo haberme involucrado tanto?

Why did I fall in love with you?
¿Por qué me enamoré de ti?

This is the closest thing to crazy
I have ever been
Esto es lo más cercano a estar loca
de lo que he estado nunca
Feeling twenty-two acting seventeen
Sintiéndome como si tuviera veintidós
representando diecisiete

This is the nearest thing to crazy
Esto es lo más cercano a estar loca
I have ever known
de lo que he conocido jamás
I was never crazy on my own
Nunca estuve loca por mí misma
And now I know
Y ahora sé
that there's a link between the two
que hay un vínculo entre los dos

Being close to craziness
and being close to you
Estando cerca de la locura
y estando cerca de ti

How can you make me fall apart
Then break my fall with loving lies?
¿Cómo puedes hacerme fracasar
y luego detener mi caída
con adorables mentiras?

It's so easy to break a heart
Es muy fácil romper un corazón
It's so easy to close your eyes
Te es muy fácil cerrar los ojos

How can you treat me like a child
Yet like a child I yearn for you?
¿Cómo puedes tratarme como a una niña
aún cuando como una niña te anhelo?

How can anyone feel so wild?
¿Cómo puede alguien sentirse tan salvaje?
How can anyone feel so blue?
¿Cómo puede alguien sentirse tan triste?

This is the closest thing to crazy
Esto es lo más cercano a estar loca
I have ever been
de lo que he estado nunca

Feeling twenty-two acting seventeen
Sintiéndome como si tuviera veintidós 
representando diecisiete

This is the nearest thing to crazy
Esto es lo más cercano a estar loca  
I have ever known
de lo que he conocido jamás

I was never crazy on my own
Nunca estuve loca por mí misma
And now I know
Y ahora sé

that there's a link between the two
que hay un vínculo entre los dos

Being close to craziness
Estando cerca de la locura
and being close to you
y estando cerca de ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con