Feliz Navidad !!! 2010

Tú… si, tú….mi amig@ ¡!!

Aprovechando que hoy es un día muy especial, que festejamos el nacimiento de Jesucristo. Quiero darte las gracias por compartir un año llego de aventuras, risas, llanto, desolación, emoción, tristeza, triunfos…. Por cada palabra brindada y por brindarme tu apoyo. Este año fue muy productivo y muy bueno, pese a las circunstancias donde me vi derrotada estuviste conmigo, y contribuiste a mi superación, y de igual manera si recientemente te conocí y te hemos formado una linda amistad, la cuidare como el tesoro que es. Porque es valioso, porque es único e irremplazable, porque tienes esa gran capacidad de escucharme y de quererme, porque te ríes de mis chistes sin chiste, por el simple hecho de estar conmigo, por respetarme.

Deseo que no solo esta noche buena estés con la gente que amas, si no que te sirva para que recuerdes que no solo esta fecha puedes estar con esos seres queridos, debes pensar y disfrutar cada momento que pasas con ellos, y amarlos y respetarlos, aun que siempre haya discusiones, pero tu familia siempre estará pase lo que pase……..

Te deseo salud, para que continúes con una vida llena de triunfos y fracasos, de risas y llanto donde cada uno te este acompañado de un buen amigo y de mucho aprendizaje.

Te deseo amor, esa capacidad que muchos la tienes a flor de piel, y otros un tanto oculto, que tengas mucho amor, no solo de tu pareja si no de la vida misma…. Cuesta muchas veces amarse así mismo, esperando que el amor nos lo de alguien más, pero como si no podemos amarnos a nosotros mismos ….. ama el sol, ama la luna, el aire, el agua, tu respiración, tu cuerpo…. Amate y ama…!!!

También te deseo que tengas un buen empleo, o que continúes con el empleo que tienes y lo mantengas, para así poder cubrir tus necesidades, y si no trabajas, no seas webas échale ganas!!!!

Un año muy emocionante, lleno de cada cosa….. y lo que deja es mucho aprendizaje, y descubrimientos tanto de amigos, como de la vida misma….. en mi mente están muchas imágenes que quisiera mostrarles, con momentos suculentos, que sacian el corazón, en gran parte ustedes están en ellos, pero la mayoría son de mi hermosa familia, algo extraña y ruidosa, pero mi familia y no cambiaria a ningún miembro de ella, incluyendo a mis hermanos postizos, mis amigos…. ¡!!!

Sean felices, sean como son siempre!!! Sean ustedes ¡!!

Los quiero ¡!!!

Feliz Noche Buena y Feliz Navidad ¡!!!







PD: No por que no aparezcas en la imagen, quiere decir que no me importes, si no que no me pasaste tu foto, o no las encontre jejejeje XD beso !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

○•○•2010 México Bicentenario•○•○Chiapas•○•○

Richard Gere - Hombres que nos hacen perder lo DAMAS

Tradiciones Mexicanas... Altar de Muertos