Richard Gere - Hombres que nos hacen perder lo DAMAS

Hoy en MDL vamos a dar comienzo a una sección que todas las mujeres se deleiten la pupila, hablaremos de esos hombres que te gustaría desayunar comer, y cenar mmmmmm conoceremos un poco más de la vida de estos chiquiiiiiititoooosss del medio farandulero, lo haremos porque somos mujeres que disfrutamos del arte visual, es decir sabororear a estos biscochos que están más que deliiiii que nos encantaría de platillo principal…. Aquí ninguna chica se podrá poner a dieta…. Y para dar comienzo a este especial…. Presentaremos a……..


Richard Gere, este hombre es como bien lo dicen entre mas añejado toma un mejor sabor, aun lo recuerdo en la película de mujer bonita, que guapo se veía, sin duda es hombre con gran porte y personalidad, lleno de elegancia y por supuesto galanura. Pese a que es un hombre demasiado sexy, se ha dicho que es gay, ustedes que creen ¿? Supuestamente su primer matrimonio termino por esos rumores, ya que había una homosexualidad mutua en el matrimonio con Cindy Crawford obvio nunca se ha comprobado nada así que no perdamos la esperanza chicas, después se caso nuevamente y tiene un hijo. 

Gere es un budista reconocido y un persistente activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet; también ha prestado su apoyo a la causa por los derechos de los pueblos indígenas. En su vida cinematográfica tiene 53 peliculas.


Así que como ven a este bizcochito ¡!!! Sin duda todo un galán…. Todo una copita de vinito para antes de dormir… ¡!

Comentarios

PrixBO ha dicho que…
Mmm Pues... te diré... sólo me lo desayunaba y poco jajaja ntc hahahahahaahahahaha no estaría en mi lista definitivamente aunque en "mujer bonita" me encantó el papel que interpretó, ahi sí, desayuno, como y ceno jajajaja :D
jajajaja si a mi tbm en esa peli fue donde me encanto y dije omggggg pero que hombreeeeeeeeeeeee !!!! quiero quieroooooooooo jajajaajja XD y ahorita con la edad quiza solo aguante el desayuno haha XD jijijij ntc jajaja hay que risa me dio jajaja XD
PrixBO ha dicho que…
jajajaajaja amiga... ellos todavía pueden :P un gallo viejo no puede quedar impontente de la lengua (hablar bonito) y de sus manos (caricias tiernas) =)
ohhhhhh si amiga !!! eso si es ahahahahaha XD ahahahahah me hiciste pensar en otras cosas jhajajajajaj