Ir al contenido principal

La noche que se congelo en tus labios...

 


La noche se congela en tus labios...

Tus ojos se iluminan con la luz de la luna, lo sé por que he tenido la fortuna de verlos en medio de la oscuridad, tu cálida voz, canto de sirenas, aún la escucho cuando cierro los ojos y te veo ahí en medio de un patio, solo estamos tú y yo, abrazadas, el mundo se detuvo entre tus labios, jamás había tenido esa sensación, enredada en tus brazos el mundo se quedó en silencio y muy quieto...la magia se hizo presente las personas despreciaron y cómo si estuviéramos en cámara lenta, tus labios, mis labios, el roce de tu lengua, el calor de nuestros cuerpos, la suavidad de tu piel, perderme en tu humor y morder tu tatuaje... mi mente abusa del solo recordarte, tenlo claro lo hago apropósito, aprovecho tu recuerdo para cerrar los ojos para revivir ese beso, que te di, que me diste, que nos dimos.

Jamás me arrepentiré de haberlo hecho, tenía años deseando besar tus labios y por fin esa noche pasó.

Pensé que algo comenzaba cuando tú cabeza reposaba sobre mi pecho, que bella imagen de tu rostro, tu dormida, y yo con ganas de seguir besándote, me limitaba a dibujar tu rostro con mis dedos, tratando de dejar mi huella.... tenia que guardar la compostura, y de eso arrepiento, si de no haberte besado más cuando aún podía...

Ame tanto verme en tus ojos, nunca creí que podría volver a perderme en la mirada, pero tu mirada, y tu sonrisa tan picara, son la perfecta armonía de tu rostro...

Se que quizá no soy lo que buscas o esperas... sólo quería que supieras, que tus labios era lo que yo tanto esperaba y aunque fue una sola noche, valió los años de espera de tener esos breves y eternos minutos entre tus brazos, ahora solo vivirán en mi mente porque los atesoraré la vida entera.




Beso

Tan simple como eso

Tan simple como un beso

Todo puede cambiar

Beso

Tan simple como eso

Tan simple como un beso

Todo puede arreglar

Bésame

Junta tus labios con los míos otra vez

Que quiero amarte y decirte lo que sé

Pero no encuentro las palabras, bésame

Bésame

Junta tus labios con los míos otra vez

Que para enamorarte como lo hice ayer

Hay que empezar por acercarse, bésame

Beso

Fragmento de universo

Ritual frente a lo adverso

Capricho natural

Beso

Lenguaje tan diverso

Camino sin regreso

Elixir inmortal

Bésame

Junta tus labios con los míos otra vez

Que quiero amarte y decirte lo que sé

Pero no encuentro las palabras, bésame

Bésame

Junta tus labios con los míos otra vez

Que para enamorarte como lo hice ayer

Hay que empezar por acercarse, bésame

Bésame


Comentarios

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con