Ir al contenido principal

Sueños...


Todos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón. 


He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida. 


Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo. 


Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba... 


Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina. 




Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me conocen... se lo que quiero, siempre busco el momento adecuado para las cosas, y pues si, soy de esas mujeres que buscaban el cuadro perfecto, el esposo, la casa, la camioneta, el perro, las cortinas, y los bebés... 


Con el tiempo cada “buen prospecto” que creía que podría ser el indicado resultaba ser todo lo contrario... tan así que cada vez que terminaba con un novio, al poco tiempo ese novio tenía hijos jajaja si, por que si recordaran, casi siempre los termino porque son infieles jajaja y se embarcan con alguien más... y así pasó hasta hace aproximadamente unos 6 años, cuando pensé que era mejor olvidar ese sueño y disfrutar lo que venía a mi vida... 


Y así llego la adultez, y para colmo de todos pedos de ser mujer el reloj biológico... “el famoso tic tac” y de repente me di cuenta que el tiempo de los 30 a los 35 años pasó extremadamente rápido, tal cual en un parpadeo ... y que se me desarrolló por no cuidarme, estas enfermedades de Diabetes Mellitus e Hipertensión Arterial, aunado al pequeño problema con la glándula tiroides. 


Pues siempre que iba al médico después de los 33, me decía, no te vayas a embarazar... y pues aunque tuve ciertamente las oportunidades para hacerlo, no lo hice, por que nada de lo que estaba viviendo quedaba en el cuadro perfecto que me hice en mi cabezota. 


Así que, después de un tiempo de ver que cada hombre que conocía, no era el indicado, y que ver qué cada vez que yo crecía en mi vida profesional y personal, siempre iba más adelante y a ellos les picaba ... me di por vencida, y me resigne a que si no podría tener un esposo ... quizá podría cumplir ese otro sueño, ser mamá... 


Así que inicio la búsqueda de algún tratamiento para poder llevarlo a cabo... así durante todos estos meses de pandemia... busque opciones y encontré uno muy maravilloso... que te permite crioperservación de ovulos, y que me permite someterme a un tratamiento riguroso para bajar de peso... para lo cual todo suena como una opción viable ... porque pues sabemos que para una mujer mayor de 35 con obesidad, más DM y HTA, el riesgo de morir en el intento de embarazarse es algo muy probable. 


Así que el plan realmente es maravilloso... a excepción de un ligero detalle económico... para poder llevarlo acabo necesito un presupuesto mínimo de 300 mil pesos completamente disponibles para que el tratamiento inicie. Y si algunos “cariños”, que seguramente leerán este pots, han tenido la gentileza de ofrecerme amablemente su “semilla” para procrear, eso no es suficiente. 


Así que ... al final... queda que no todos los sueños se cumplen... al final aunque sepas que ese sueño fue puesto por Dios en tu corazón ... no llegará de la forma que pensabas o imaginabas... al final... solo te queda continuar y ... ver qué es lo que pasará... al final... no todas tenemos la bendición de poder crear vida en el vientre pero quizá ese sueño se puede trasformar. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la