Ir al contenido principal

Maya...Irremediablemente me haces feliz...




Maya… para mi Maya es la perrita ideal, es educada, independiente, no ladra, solo ha ladrado en máximo 4 ocasiones, no es traviesa, ni destructora, ni hostigosa, ni encimosa,  aprendió en un día a ir al baño, y en unos pocos días más aprendió varias órdenes de obediencia y algunos trucos. 

Después de casi 6 meses a mi lado me dio un susto horrible ella enfermo, un día llegue de trabajar y estaba en el suelo, no se levantaba apenas la acaricie y lloro muy, muy fuerte, obviamente me asuste porque no sabía que tenía, y era una desesperación horrible, saber que algo le pasa y no te puede comunicar donde le duele, así que espere que llegara mi papá y como pudimos la cargamos y la llevamos a urgencias, no nos dieron un diagnóstico, solo medicamento para el dolor.


Después de dos días, de ver que no mejoraba y buscando otras opciones encontramos un hospital especializado en ortopedia, le tomaron radiografías y tomografías, para lo cual tuvo que estar sedada  y ahí  fue que se le diagnostico degeneración ósea congénita, lo que significó que ella a la edad de un año tenia los huesos desgastados como un perrito anciano de 10, la cual le generaba bastantes dolores muy fuertes en la columna, cadera y sus patitas traseras, durante tres años continuos estuvo en tratamientos, con una inyecciones, fisioterapia y muchas vitaminas. 
Yo la entrenaba todos los días después del trabajo, íbamos al parque y le enseñaba muchos trucos, los cuales tuvimos que dejar, y solo hacíamos caminata ya que los ejercicios excesivos, le provocaban dolor en patitas y cojea después de un día de mucha actividad física. 



A ella como a todos los perritos, les encanta caminar, correr, jugar y brincar mucho… pero siempre he tenido cuidado extremo con ella, en que no haga movimientos bruscos, la cargo y la bajo de lugares altos para que no brinque, y modero las caminatas, y pues su alimentación tiene que manejar un peso adecuado para que el sobrepeso no deteriore más su condición. 


Ella siempre fue una perrita muy linda, desde pequeña, ella fue una perrita rescatada, su historia: fue una cachorrita que estaba abandonada en un taller mecánico, donde era maltratada, de echo aún tiene varias cicatrices en su cara y en algunas partes de su cuerpo. Afortunadamente Dios nos unió… 

Recuerdo estar caminando por una plaza y entre a una veterinaria donde tenían mascotas para adoptar y de repente ahí, atrás de un cristal la vi, me ladró, puso su patita sobre el cristal, y luego su nariz, ahí vi que era la peludita más hermosa que había visto, sus ojos enormes y sus patotas, le pedí a la encargada que si la podía ver, fue por ella, y en cuando salió Maya corrió hacia mí, me lleno de besos, la cargue y de ahí jamás la deje… ese mismo día se fue conmigo. 


Amo todo de ella, su pelito, sus patotas, amooooo de sobremanera acariciar sus orejas, amo cuando recarga su cabeza sobre mi pierna para que la acaricie, o como me lleva la pelota para que juguemos, como se emociona cuando salimos de paseo, me entristece cuando duerme tan profundo y tiene pesadillas porque llora mucho, solo me acerco y la acaricio suave y le digo que todo está bien, amo como mueve su cola como reguilete, y mueve su cadera cuando bailamos juntas.  

Maya es muy especial para mi vida… llego justo en el momento donde tenía mi corazón roto, y ella me ayudo a sanarlo, ha estado en momentos de felicidad y de angustia, ella sabe y me siente… cuando estoy feliz, cuando estoy triste y siempre me da su pata en todo momento. 

Pueden existir perritos maravillosos, pero jamás una Mayita DanVers. 



PD: Esta canción habla sobre mi amor para ella.




Otra vez en mi vida se abre el telón
Y esta vez no me siento el espectador
Me escogiste un papel protagonista
Y esta historia comienza para los dos
Hoy el día se pinta de otro color
Me haz tocado con tus manos de alquimista
No cabe una duda, no existe un error
Tu eres conmigo, lo grita el destino
Y no hay mas camino que tu dirección
Me quedo contigo, te quiero conmigo
Irremediablemente serás para mi
Seguramente ya estaba escrito así
Solo tu, solo yo
Apostándonos el corazón
Irremediablemente me haces feliz
Definitivamente te escojo a ti
Es amor, es amor
Lo que estamos sintiendo los dos
Es Irremediable
Te busque en cada esquina del corazón
En mil libros, poemas y en mi cajón
Pero en cambio, fuiste tu
Tu me encontraste
Tanta magia desfila a mi alrededor
Hoy la suerte sonríe para los dos
Para siempre
Quédate para quedarte
No cabe una duda, no existe un error
Tu eres conmigo, lo grita el destino
Y no hay mas camino que tu dirección
Me quedo contigo, te quiero conmigo
Irremediablemente serás para mi
Seguramente ya estaba escrito así
Solo tu, solo yo
Apostándonos el corazón
Irremediablemente me haces feliz
Definitivamente te escojo a ti
Es amor, es amor
Lo que estamos sintiendo los dos
Es Irremediable
Irremediablemente serás para mi
Seguramente ya estaba escrito así
Solo tu, solo yo
Apostándonos el corazón
Irremediablemente me haces feliz
Definitivamente te escojo a ti
Es amor, es amor
Lo que estamos sintiendo los dos
Es Irremediable

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con