Ir al contenido principal

Me gustan...


Siempre he preferido y sobre todo me cae mucho mejor la gente honesta, sincerota, fuerte, mal hablada, la que se auto- insulta, la que se ríe muy fuerte y a carcajadas, la que no tiene empacho en debatir, en defenderse, me encanta ver el arrojo y que sostengan su postura.

Me gusta la gente que es autentica y no los que cambian con tal de pertenecer, me cagan los que no se aceptan, que prefieren inventar cosas con tal de tapar lo que les causa cisma, me gustan los que objetivos, mas no así los convenientes

Me caen bien los que no se justifican, ni descalifican, los que no son criticones. Me caen bien, los que dicen: Si, ¡Yo fui!, ¡Yo lo hice! ¡Yo lo dije! ¡La cague!, ¡No me lo sé!,  ¡Perdón!

No me gusta la gente ciega, o que por querer ser parte de un grupo, o de una religión pierde lo poco que tiene, para convertirse en alguien robotizado que hace todo para encajar ¿Como? ¿Por?

Me gustan los que tienen gustos propios, no aquellos que si les dices: A mi no me gusta ese estilo, dejan la prenda, aún a pesar de que les encanto.

No me gusta la doble moral, ni los que lloran para que los vean.

Mis amigos son bobos, muuuuyyy bobos, pero justos. No son populares, pero son sumamente inteligentes, son LÍDERES. Y aunque no están de moda, todos quieren sentarse con ellos en un largo trayecto, porque saben hacer reír, escuchar, y ten por seguro que te van a cuestionar y seguro tirarán algunos de tus dichos en tu cara, pero siempre te dirán la verdad.

Me gustan los hombres sabíos, no en su propia opinión, porque esos me dan una huevaaaa horrreendaaaa!! Pero disfruto a alguien que te hace no solo pensar, sino razonar.

Me gustan esos hombres que no compiten con su pareja a ver quien es mejor, si no que aprenden a formar un equipo que unen sus cualidades y fortalecen en sus debilidades para siempre ser los vencedores.

Me gustan justos, misericordiosos, prestos, trabajadores, adultos, lideres, y dirigentes también (porque no es lo mismo un líder que un dirigente) no ensimismados, de esos que saben decir: Te amo a diario.... y te sonríen mientras duermes, te abrazan y no te dejan ir, aunque tu quieras rendirte, por que son saben elegirte a ti cada día. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes c...

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte ...

"Independencia"...El inicio de una gran aventura (Nueva Sección "Adulteando")

En el mes de enero del 2020 inicie una gran aventura, la tan anhelada INDEPENDENCIA , este momento de la vida tan esperado, porque desde que tenía 15 años o quizá menos, soñaba con ser un adulto, ¡Por Dios! ¿Qué estaba pensando?  ¿Por qué el ser humano es así? cuando somos pequeños queremos ser adultos y por fin cuando maduramos, bueno mejor dicho, cuando crecemos (porque algunos no maduran) queremos ser un perro. Porque si, la vida de un perro con un hogar amoroso es genial,  o ¡niégalo! En fin, yo vivía con mis hermosos y maravillosos padres, la verdad estaba muy cómoda con ellos, todo es genial, porque, no pagas renta, tienes los servicios, siempre hay comida, tus papis, te consienten y te miman.  Sin embargo, a que todo marchaba muy bien me sentía como estancada, tal cual, sentía que mi crecimiento personal estaba detenido, durante varios meses me sentí así, y no encontraba la razón, veía que tenia un buen trabajo, acababa de terminar una maestría, viaja cada vez que ...