Ir al contenido principal

Bonita, Guapa o Atactiva... ¿Qué Eres Tú?

Queda claro que ser guapa no es un milagro ni un regalo genético y, porque implica voluntad y tenacidad, tampoco es algo fácil de conseguir.





Una vez platicando con una amiga me preguntó quienes eran las mujeres a las que consideraba más bellas, no uso el término bonita, por lo que yo me di el lujo de hablar con toda sinceridad.

“Coco Chanel, María Callas y Jacqueline Kennedy” dejando a mí amiga boquiabierta. “pero, pero”, repetía sin encontrar la manera de rebatir mi elección.





“Es que son tres mujeres que elevaron su belleza al máximo” continúe. “ninguna de ellas era estéticamente perfecta, pero nadie les podía quitar la mirada de encima cuando estaban en alguna habitación.”


Eso es lo que para mi han logrado su refinamiento, gran personalidad y fantástico desenvolvimiento dentro de la sociedad. Es lo que han alcanzado Paloma Picasso, Carolina Herrera y lo que, en sus últimos años, logró tener Lady Di.

Una mujer bonita, en cambio, tiene a poseer una cara hermosa. Un aletear de sus pestañas mueve mareas, su amplia sonrisa ilumina el cuarto más obscuro y si sus mejillas tienen hoyuelos, para cerrar con broche de oro, no hay quien se le resista. Esta mujer no ha luchado nunca para conseguir novio, suele ser contratada de inmediato para el empleo que desea y hasta los meseros la tratan con preferencia. Ella así nació, así creció y por una buena cantidad de años tendrá el privilegio de ser admirada a su paso. Sin embargo ella no tiene asegurado un futuro con esas mismas ventajas, pues de ninguna manera puede saberse si a los ochenta y tantos años tendrá algún efecto el guiño de sus ojos o si sus hermosos labios podrán seducir si están rodeados de múltiples arrugas. Cuando trato de imaginarme a alguien así, pienso en Drew Barrymore o en Victoria Ruffo, a quienes, dicho sea de paso, incluso se les perdona que no sean tan delgadas del todo debido a su rostro angelical.




Cuando hablamos de una persona atractiva, entonces estamos contemplando un imán que funge como herramienta para que ella atraiga a las miradas. Algo sensual, bello y muy interesante. Definitivamente, esta mujer tiene derecho a ser mucho más fea que las dos anteriores, por que las imperfecciones de su físico las ha sabido ocultar mediante una inteligente e ingeniosa conversación, un estilo muy particular y propio al vestir y una deliciosa y sutil forma de caminar.




Quizá tenga un rostro totalmente picassiano, como el de Rossy de Palma, o tal vez sea una controvertida y dominante celebridad, como la senadora Hillary Clinton. El hecho incontrovertible es que ellas saben llevar al mundo como una sartén por el mango. Nada se les hace grande y todo lo pueden resolver con ese férreo poder de convencimiento, que es el principal don de este tipo de chicas. Si es atractiva, fuerte y poderosa, estas cualidades no se desvaneces con los problemas de la vida o el paso del tiempo. Si no me creen, pregúntenle a Kate Moss. Y para los que desean encontrar a una chica que sea bonita, guapa y atractiva… ¿Creían que no se podía? Les dejo estas dos imágenes y den sus opiniones….

Comentarios

Lady Dottie ha dicho que…
hahahaha xD que halagos haces amiga! muy padre lo que dices...
Hace me preguntaste que, qué mujer se me hacía bella?

Pues la madre Teresa de Calcuta! es bella, hermosa, preciosa, divina... es un ángel.

Gracias por colocar la foto ahhaa por cierto esa cara que tengo hahaha xD besos
Hettershy ha dicho que…
Hay Amiga por eso te Quiero!!!! Eres Hermosa!! y una de mis mejores amigas! sin dudar quise ponerte en mi post, ya que toda la belleza que posees no solo está en tu físico, si no en todo lo que eres y lo que te rodea!! Te quiero!!
Lady Dottie ha dicho que…
tu igual, lo sabes de sobra amiga, eres una chica extraordinaria llena de belleza! un abrazote!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola, interesante punto de vista, pero creo que todo eso de la belleza en la mayoría de los casos es subjetivo y en los demás casos es un invento social antiquísimo. Realmente no hay parámetros exactos para la belleza femenina ni la masculina, y claro, con tantas derivaciones de sexualidad y belleza pues menos. Si a mi me preguntaras quienes son las chicas más bellas del mundo, primero especificaría que mi respuesta es directamente proporcional a mi percepción, porque dudo mucho que otra persona perciba o piense como yo o como tú, o como cualquier otra persona, tal vez sí parecido, sin embargo eso se relaciona con el desarrollo social, psicológico y sexual de cada individuo, bueno, entre muchos otros factores que pueden intervenir. mmm no quiero escribir algo muy extenso, mejor luego platicamos de eso. Besos muchachita.

Mephis
Anónimo ha dicho que…
ChikitinA... Q t pueDo DciR..M DijiSte q M cOnsiDerAs DnTro d LAs BoniTAs y gRacIAs M HaLaGA Tu ComNtARio... Y NO t VoY A DecIr Q T eKivokAs n Tu Opinion De LAs BoNitAs.. Sin EmBArgo Creeo Q No M CoNoCEs Lo SuFicIeNte... Lo Uniko Q t PuEdo DecIr S Q HaY BonitAs (coincido Con tu Definicion) Y HerMosAs Como iO q no solo Son linDas FisicAmt Sino Q Tmb ValEn mUxo POr Su Interior... No crEEs??
CuiDAte muchote y un enorme Abrazo
TaLia
ANDAMOS ARMANDO ha dicho que…
AMANDA PEET ESLA MEJOR MUJER QUE YO HE MIRADO HABLANDOD E BELLEZA, CLARO NO LA CONOZCO, PERO ES UN ANGEL.
PUEDO NOMBRAR UN MONTON DE MUJERES, COMO LUDWIKA PALETA, ES HERMOSA.
Y ESQUE LAS QUE DIJISTE COMO LADY DI, ELLAS SON ELEGANTES, FINAS, CULTAS, QUE LAS HACE MAS ATRACTIVAS.

NINGUNA MUJER ES FEA EN REALIDAD, BUENO SI JAJAJJJA HAY ALGUNAS QUE DICES: PASOO, POR QUE NI EN CARACTER, NI EN FISICO, NI EN ACTITUD,TIENEN ALGO BONITO. CREO QUE LO QUE LAS HACE FEAS ES EL CARACTER, LA ACTITUD MALA ONDA,LA INSEGURIDAD ETC.
SALUDOS BELLEZA EXOTICA.
Hettershy ha dicho que…
xD.... Hola Armando!!!!

Tienes razón hay muchas mujeres Bonitas y con cuerdo Ludwika Paleta, es una mujer hermosa, con bellísimo rostro. Sobre Amanda Peet, ahí si tengo unas pequeñas diferencias, pero comentaba Mephis, todos tenemos puntos de vista muy diferentes, no se me hace que ella tenga un rostro bello, al contrario mmm tiene algunas cosas como sus ojos demasiado separados, si está muy guapa y atractiva con gran porte y mucha personalidad, me han llegado agradar algunas las movie en las que ha participado como A lot like love.... en fin como lo mencionaba los parametros dependen de cada persona!!!
Besitos y Gracias por tus comentarios,!!!!
Ana ha dicho que…
Que lindo post!
Saludos

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con