Vamos a Cuidarlo!!!!!




Incendios forestales, sequías e inundaciones. Huracanes grado 5, tornados …

Versiones en gran escala de estos desastres se han vuelto comunes a medida que el calentamiento global está aumentando.
El clima de nuestro planeta permite a todos los seres vivos, habiten en esta superficie. Pero su equilibrio está amenazado.

La mayoría ecosistemas están sufriendo daños que amenazan de forma importante su integridad.

Muchas especies están extinguiéndose o están gravemente amenazadas. Las selvas disminuyen en su extensión por la tala de árboles e incendios. Los suelos están en desertización por la excesiva erosión y su mal uso. Los Corales mueren.






Esto es lo que está pasando con nuestro hogar, son fenómenos graves y tenemos que parar esto, si todos hemos escuchado de todos estos fenómenos por que no hemos hecho algo aun hay frenar el deterioro.


No es necesario, destruir o dañar el medio ambiente para mantener un adecuado nivel de desarrollo.

Tenemos tener muy presente que este es el único hogar que podemos tener, no podemos volar o viajar a otro planeta para vivir, solo existe este piso donde estamos parados, donde vemos crecer esas hermosas flores y los diferentes tipos de seres que habítan en este planeta son nuestros, son nuestra compañía, es lo único que tenemos. La mano del hombre ha terminado con muchos ecosistemas, no podemos seguir así.


Sé que cambiar al mundo es muy difícil, pero por qué no intentas cambiar tú, por no contaminar, ni desperdiciar, sólo es cuestión de cambiar de hábitos.



Hoy respiras oxígeno,
mañana …
¿qué es lo que quieres respirar?



Comentarios

PrixBO ha dicho que…
ajas xD ahora si, nos has dado una lección... mucha razón en este post.

Debemos de tener consciencia!!!! saludos
PrixBO ha dicho que…
Pd: ojalá pudieramos visitar la luna algún dia... que digo? jaja yo ya estoy en la luna hahhahaah xD
**Belleza Exótica** ha dicho que…
Asi es Amiga!!!!!! y bueno Sobre la luna, creo que tu ya te fuiste mas lejos!!! o cerca quizá????? tal vez solo brincaste un charquin, xD jajajajjaa besitos!!! A Cuidar El Planeta no se te olvide!!!
PrixBO ha dicho que…
haha no amiga, eso no se me olvida.
PrixBO ha dicho que…
ya vine aca, para decir:

Sobre lo de ese... "señor perfección", mira que no deberías ni de nombrarlo, pero ya que lo haces, me vuelvo a enojar!!!!!!! me choca este chico que trata de minimizar, que siempre ve los errores y no tus aciertos, bien te lo he dicho, "dice poco en muchas palabras", no es nada humilde de su parte, su actitud no es propia para tratar a una chica que tiene miles de cualidades que a él le faltan! aunque tampoco no es nada malo que haya criticas constructivas, y más cuando tu las pides, pero eso a que te limite, te falte al respeto de esa manera! y te diga que no puedes opinar en un tema que tu crees prundente, y le compartes... eso se me hace FATAL, en fin, eso me causó molestia, dejemos a un lado simplemente eso de los egos, con su vocablo cantinflesco, mezclado con una mínima de Monsivais, llegándole al "CANACA"... quiere hacer que las personas se sientan incompetentes, cuando él es incompentente en respetar los espacios, las opiniones, los sentimientos y la amistad de los demás y en éste caso de ti, jaja ya me pasé... pero esa es mi opinión, y así como el dice "no te molestes por mis comentarios, aún sabiendo que te van a herir, supongo que no se molestará por los comentarios de los demás".
**Belleza Exótica** ha dicho que…
Hay Amiga!!, me quise ir a dormir antes de responder tu comentario, ya sabes, para poder soñar con mi amado Rafa y despertar de muy buen humor.

En fin con respecto a este “Señor perfección” tienes toda la razón del mundo amiga. Me molestó mucho ya que me dijo "que no dudaba en que fuera una buena dentista", y es ahí donde prácticamente me dijo dedicara a lo mío y no a estar escribiendo, acepto que no soy buena con la sintaxis y la ortografía, me fallan mis dedos rápidos. Aun que no es escusa. En fin estudie una carrera universitaria en Estomatología, me dedico atender la salud bucal de las personas, y no son solo una simple “dentista” ya que estoy en preparación para hacer el posgrado en Patología Bucal y posterior mente hacer la maestría. Y nunca he hecho menos a nadie o he criticado con el afán de herir, este en un blog personal, donde tengo el derecho y las ganas de de expresarme de la manera que a mí más me plazca sobre el tema que desee y escribir de la mejor manera en que yo pueda expresarlo.

Me comento que "no llegue al tema principal", Creo que el tema es: “Cuidemos al planeta”. De igual manera me comenta este chico que “me la paso redundando en todo el documento que no hay un tema principal y mucho menos un desarrollo sustentable, todo es al aire, no hay pruebas ni nada por el estilo y mucho menos hay orden en las ideas y carece de conclusión”. En fin todo esto es como si realizara un trabajo de investigación, cosa que no hice, si bien recuerdas amiga antes de escribir este blog, te comente que no tenía buenas fuentes para redactar el spot, y fue que leyendo algunos artículos quise poner una parte de lo que se me hacia un mas importante. Algo que me llamo la atención de lo que me comento o critico fue: “escribir no es sólo plasmar letras en algún tipo de lienzo” ….. Lo que yo quiero saber entonces que es?? Me gusta escribir lo que pienso, y este blog solo lo ven mis amigos con los con comparto intereses en común, para que conozcan mas de mi, sobre mis intereses e inquietudes. Acepto todas las críticas, siempre son buenas, pero no cuando quieren hacer menos a las personas, este blog no es un trabajo es mi “hobbie”, al igual que el del Resplandor de Elefante. Que una vez me pregunto esta misma persona "¿que se sentía ser una fan?", cosa que también sentí en forma burlona. Cosa que no me importo y le repondi educadamente...Bueno ya xD me explaye mucho. Nos vemos!!!!
JoArmand ha dicho que…
OOOOOOOOOOO QUE BUENO ESTA ESTE CHISME EH, DESDE EL BLOG DE PRISCILINA VENGO LEYENDO ALGOY ME ENTRO LA CURIOSIDAD...

JAJAJAJAJA MANDENLO A LA CHINA O SINO LE DOY UNA BUENA GOLPIZA A ESE IMBECIL!!!!! PUES QUIEN SE CREE? HA DE SER EL MAS TETO DE SU COLONIA JAJJJJJAJAJAJAJAJA
PrixBO ha dicho que…
Pues si amiga, para que te desgastas hablando de esa persona que... bueno, allá él y sus pensamientos. Tú sabes lo que eres!

Armando: jaja que metiche eres jaja pero si, dale una buena revolcada, aver si tu por andar ahi de peleonero no sales sin dentadura jajajaajaj
**Belleza Exótica** ha dicho que…
jajaja xD

siii Golpealooo!!!! y si te quedas sin dientes yo te los pongo :D xD jujujuju.........