Ir al contenido principal

"New Moon" Como se me Pudo pasar!!!


Dios!!! Como se me pudo haber pasado esto, es increíble!!!!


Aquí esta una de mis últimas pasiones, me he leído la saga del Crepúsculo, tristemente incompleta me falta el último libro Amanecer, por razones económicas, no he podido leerme ese tomo. Hay muchas críticas buenas y malas sobre esta saga, mi hermano dice que es una reverenda porquería que es una historia más de amor, aburrida y monótona, otros dicen que es aburrida y ridícula.


Como le he dicho a mi hermano, es bueno ver los diferentes puntos de vista de las personas pero con cierto límite de respetarlos y no juzgarlos. Me encanta los libros de esta saga, de las películas dejan mucho que desear, sobretodo esta niña Kristen Stewart (Isabella Swan), muy mala para mi gusto, y saldré a defender a los chicos Robert Pattinson (Edward Collen), Peter Facinelli (Carlisle Cullen), y Taylor Lautner (Jacob Black), que me encanta verlos en la pantalla grande, sus cuerpos y su rostro aahhhhh jajajja, lo siento, me encantan estos hombres, en fin.


Bueno pues aquí voy a poner el Trailer de la segunda película “New Moon”.


Haaayyyy que deseo tanta verla.


Haber quien se anima a ir a verla conmigo el 20 de Noviembre,

Yo invito.

Cine IMAX de PeriSur o a la sala VIP.

Espero que les guste y si no, jajajaja, ni modo!!! xD

Comentarios

Lady Dottie ha dicho que…
hahahahaha xD cha! tendre que ver la primera... ya la tengo que ver!!!

Pues Misty, dijo que vendría a verla, asi que si gustas vengache con nosotras y con mi hermano, estás totalmente invitada y más si me invitas la entrada hahahahaahaahahahahahahahaha ntc amiga, pero vamos!! =) abrazos
Anónimo ha dicho que…
Es obvio que es por razones económicas no has podido obtener el último libro de Crepus-culo, por que el tiempo te sobra verdad? Je Je Je, para mandar tantos mensajitos tan variados. Te deberías hacer un repote de Star Wars, eso si resultaría interesante. jejeje.



My the force be whit you

J.M--->> Tu hermano Guapo!!!
ANDAMOS ARMANDO ha dicho que…
MMMM ESO ES PARA NIÑAS JUAJUAJUA

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

"Independencia"...El inicio de una gran aventura (Nueva Sección "Adulteando")

En el mes de enero del 2020 inicie una gran aventura, la tan anhelada INDEPENDENCIA , este momento de la vida tan esperado, porque desde que tenía 15 años o quizá menos, soñaba con ser un adulto, ¡Por Dios! ¿Qué estaba pensando?  ¿Por qué el ser humano es así? cuando somos pequeños queremos ser adultos y por fin cuando maduramos, bueno mejor dicho, cuando crecemos (porque algunos no maduran) queremos ser un perro. Porque si, la vida de un perro con un hogar amoroso es genial,  o ¡niégalo! En fin, yo vivía con mis hermosos y maravillosos padres, la verdad estaba muy cómoda con ellos, todo es genial, porque, no pagas renta, tienes los servicios, siempre hay comida, tus papis, te consienten y te miman.  Sin embargo, a que todo marchaba muy bien me sentía como estancada, tal cual, sentía que mi crecimiento personal estaba detenido, durante varios meses me sentí así, y no encontraba la razón, veía que tenia un buen trabajo, acababa de terminar una maestría, viaja cada vez que quería, comía