"New Moon" Como se me Pudo pasar!!!


Dios!!! Como se me pudo haber pasado esto, es increíble!!!!


Aquí esta una de mis últimas pasiones, me he leído la saga del Crepúsculo, tristemente incompleta me falta el último libro Amanecer, por razones económicas, no he podido leerme ese tomo. Hay muchas críticas buenas y malas sobre esta saga, mi hermano dice que es una reverenda porquería que es una historia más de amor, aburrida y monótona, otros dicen que es aburrida y ridícula.


Como le he dicho a mi hermano, es bueno ver los diferentes puntos de vista de las personas pero con cierto límite de respetarlos y no juzgarlos. Me encanta los libros de esta saga, de las películas dejan mucho que desear, sobretodo esta niña Kristen Stewart (Isabella Swan), muy mala para mi gusto, y saldré a defender a los chicos Robert Pattinson (Edward Collen), Peter Facinelli (Carlisle Cullen), y Taylor Lautner (Jacob Black), que me encanta verlos en la pantalla grande, sus cuerpos y su rostro aahhhhh jajajja, lo siento, me encantan estos hombres, en fin.


Bueno pues aquí voy a poner el Trailer de la segunda película “New Moon”.


Haaayyyy que deseo tanta verla.


Haber quien se anima a ir a verla conmigo el 20 de Noviembre,

Yo invito.

Cine IMAX de PeriSur o a la sala VIP.

Espero que les guste y si no, jajajaja, ni modo!!! xD

Comentarios

PrixBO ha dicho que…
hahahahaha xD cha! tendre que ver la primera... ya la tengo que ver!!!

Pues Misty, dijo que vendría a verla, asi que si gustas vengache con nosotras y con mi hermano, estás totalmente invitada y más si me invitas la entrada hahahahaahaahahahahahahahaha ntc amiga, pero vamos!! =) abrazos
Anónimo ha dicho que…
Es obvio que es por razones económicas no has podido obtener el último libro de Crepus-culo, por que el tiempo te sobra verdad? Je Je Je, para mandar tantos mensajitos tan variados. Te deberías hacer un repote de Star Wars, eso si resultaría interesante. jejeje.



My the force be whit you

J.M--->> Tu hermano Guapo!!!
JoArmand ha dicho que…
MMMM ESO ES PARA NIÑAS JUAJUAJUA