Ir al contenido principal

--Lucky--Jason Mraz

Hola! Hola!!!!

Hoy en la mañana, muy fría por cierto!, estaba tomándome mi cafecito mañanero, y le prendí a la TV, estaba EXA pero no estaba viendo la tele, así que escuche esta canción y me gusto mucho, buscando la canción por internet, Bueno, la canción se llama Lucky, y la interpretan Jason Mraz, vi que hay ediciones o versiones una con Ximena Sariñana y otra con Colbie Caillat, les dejo las dos versiones, haber cual les gusta más.
Versión con Ximena:
Do you hear me? I'm talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky oh my, baby I'm trying
Se que quiero cuando te vas
supe desde tiempo atras,
es que mi corazon no sabe
queres hasta volverte a ver
Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que senti lo que senti
suerte que regresas para mi
Uhhhh Uhhhhh Uhhhhhh
Nadie tiene la razon
de que exista el amor
solo hay un tu y yo
la promesas de los dos
me esperaras, aqui estare
lo seeeeeeee
Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que senti lo que senti
suerte que regresas para mi
Suerte que hay mas para conocer
Suerte que contigo crecere
Suerte que te tengo al volver
And so I'm sailing through the sea
To an island where well meet
Youll hear the music, fell the air
I put a flower in your hair
Todo tiene final feliz
desde que te conoci
no hay mas que las ganas
de estar y volver a empezar
Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que senti lo que senti
suerte que regresas para mi
Suerte que hay mas para conocer
Suerte que contigo crecere
Suerte que te tengo al volver
Uhhhhh Uhhhhhhh UHhhhhhh
UHhhhhhh UHhhhhhh UHhhhhhhhhh


Versión con Colbie Caillat



Do you hear me,
I'm talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky oh my, baby I'm trying
Boy I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard

I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Oooohhhhoohhhhohhooohhooohhooohoooh
They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will
I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
I'm lucky we're in love in every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday

And so I'm sailing through the sea
To an island where we'll meet
You'll hear the music, feel the air
I'll put a flower in your hair
Though the breezes through trees
Move so pretty you're all I see
As the world keeps spinning round
You hold me right here right now
I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
I'm lucky we're in love in every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh
Ooooh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh



Comentarios

Lady Dottie ha dicho que…
jojo orale que bien que la encontraste!
Hettershy ha dicho que…
sipi!!!, pero aun no decido que versión me gusta mas xD
ANDAMOS ARMANDO ha dicho que…
MMM SALUDOS JAJA

ABAJOOOOOOO JASON!!!!!!!

Y NO PRECISAMENTE DE MI JAJAJJAJA

NO ME GUSTA! XIMENA SIME GUSTA PERO NOMAS ELLA JAJAJAJA
Otmuch ha dicho que…
jajaja, pues yo tampoco me decido por ninguna jaja, pero en fin, te envio muchos saludos niña, espero que te la pases bien, cuidate mucho y es un excelente blog ;), nos vemos despues, hasta luego bye :D
Hettershy ha dicho que…
Otmuch, gracias niño, que lindo!!! Saludos, y piensale bien que canción te gusta más

besitos!!
Otmuch ha dicho que…
Creo que ya me decidi :-) , creo que me gusta mas el segundo video, me gusta la tonada y tranquilidad con la cual transcurre la cancion :), bueno solo pasaba a saludarte, espero que te encuentres de lo mejor, cuidate mucho, nos vemos despues... estamos en contacto. bye.... :-D
Hettershy ha dicho que…
si yo tambien, prefiero el segundo :D
Alberto G. ha dicho que…
hola niña,soy practicamente nuevo en esto del blogger, mas grasias a ti y este posting me siento muy contento de estar por aqui, pues esta cancion me ha dejado annonadado y aunque normalmente cuando escucho algo en un idioma, como que me cuesta aceptar ver lo mismo doblado al español, pero te puedo decir que ambas versiones son maravillosas. felisidades.
Hettershy ha dicho que…
Qué bien que te sientas contento por mi blog, y el post , que bueno que te haya gustado la canción, en verdad espero verte por aquí en mi blog, seguido!!!, pase por el tuyo, pero un no tienes nada :S, no dejes de actualizarlo, y de postearlo mucho, para que te deje comentarios allá.

También pienso que es muy raro ver las traducciones de la música, pero creo que ambas suenas bien. En este caso, ya había comentado que me gusta más el segundo. Así que gracias por dejar el comentario (espero recibir más después) y por las felicitaciones!
Besitos!!!

Entradas populares de este blog

Arráncame la sed...

Besos que tatúan el alma, la humedad en ellos que embriaga y hacen perder la razón... Perdida entre las grietas de tu sonrisa... Hundida en la profundidad de tu mirar... Que delicia es amarte...  Arráncame Marissa Mur Te encuentro bien, bien para mí Ay cuando quieras paso la noche cerca de ti Te quiero bien, con frenesí De mil maneras te comería como el maní Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una vida entera Arráncame, arráncame la sed Arráncame Este vaivén, me hace bailar Tu ritmo suave, me sabe a agave y yo quiero más Este vaivén, no va acabar Eres la fruta que más desea mi paladar Ven dime que te falta para que te quedes conmigo Que por esa boquita, lo que me pidas consigo Arráncame la sed, que mi piel se quema Y colapsa lento si no te prueba Arráncame la sed, que no veo problema Y quiero besarte una

Tips para la búsqueda del departamento de tus sueños

Cuando hemos tomado la decisión de mudarnos de casa de nuestros padres i ser independientes y comenzar esta aventura de ser un adulto responsable, siempre soñamos con tener ciertas comodidades en nuestro nuevo hogar  En mi caso, me gusta la tranquilidad y el silencio, me gusta estar en un lugar donde puedo estar en paz, sin exceso de ruidos, que permitan mascotas y un lugar donde pueda tomar el sol, tener plantitas, e indispensable que cuente con estacionamiento.   Así que tendrás que hacer una lista de qué es lo que buscas, si un departamento con una recamara o dos, si necesitas uno o dos baños, cajón de estacionamiento o área de tendido, también deberás considerar, la distancia a tu trabajo, la ubicación en que te gustaría vivir, así como los servicios que quieres cerca.  Ya que ideaste todo en donde desearías vivir, tienes que aterrizar esos sueños en una realidad, y aquí te dejo algunas cosas que debes considerar:  Precio:   Cuando vas a rentar, debes considerar que el costo de la

Sueños...

T odos tenemos sueños y anhelos ... que día con día laten con tal intensidad, que van creciendo y van atesorandose en el corazón.   He escuchado mucho una frase que dice... que esos sueños que están tatuados en tu alma... son sueños que Dios puso ahí y que también son sueños profundos de él para tu vida.  Yo tengo un sueño, que día a día pasa por mi mente desde que tenia 12 años... mi sueño es ser mamá... desde pequeña soñaba con tener hijos, hasta le decía a Dios que sabía que era pequeña pero que si dejaba a un niño en la puerta yo sería feliz en adoptarlo.  Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y algunas veces en etapas importantes se hacía más fuerte y en otras lo olvidaba...  Tuve varios sueños muy vividos, donde me veía embarazada, y con mis dos hijos tomada de la mano...la mayoría de las veces siempre soñaba con una niña llamada Valentina.  Comencé a tener novio y pues esa opción de tener bebés si estaba presente pero siempre supe que no era el momento... por que me con