En la mayoría de las ocasiones no valoramos lo que tenemos, y siempre estamos quejándonos de lo que no tenemos y deseamos tener. Porque nos pasa esto, porque le restamos la importancia a lo valioso y muy importante que tenemos, si no tenemos coche, estamos ahí quejándonos que todo sería más rápido y fácil con el auto que así no nos toparíamos con la demás gente en el micro o metro, y si ya lo tenemos, ya no nos gusta esta viejo, gasta mucha gasolina y hay mucho transito.
De que por qué no tenemos una casa enorme con alberca, de que por qué no vamos a una súper escuela de 15 mil pesos el cuatrimestre, de que porque no esto y porque no el otro. De cosas materiales nos preocupamos de cosas que no nos van a durar que no tienen un valor importante, tal vez económico si tiene, pero en realidad vale la pena todo eso????
Haber, porque no nos preocupamos mejor por un..¡Hay! hoy no abrace a mi madre o padre! Porque no le dije a mi hermano que lo quería, porque antes de dormir no les dedique unos minutos a mis padres para desearles buenas noches, porque no nos acercamos a nuestras mascotas a hacerles una caricia, porque no nos preocupamos por levantar la vista al amanecer y aun que este nublado contemplar el paisaje que tenemos?? Porque no nos preocupamos por eso.
Las cosas más sencillas y las menos complicadas son las que tenemos gratis y en cualquier momento. No esperes a ya no más poder hacer, valora tus ojos, tus brazos tus piernas tus oídos tu gusto, valora tu vida, a las personas que te aman, a tu familia, amigos. Siempre regala una bella sonrisa que salga desde tu corazón.
Música: Julio Revueltas- "Viejos Recuerdos"
Comentarios
A mí también me ha puesto triste lo que me comentaste. Y me acorde de esas cosas importantes!! Te quiero mucho amiga!! No quiero que estés triste!!
Besitos!!